Las Esencias Alquímicas Femeninas 1

Foto: Mery Agustin

🌳 Lledoner: Celtis australis, almez, aligonero, ledonero, lodón o latonero:
Su aura es verde césped y con toque amarilla brillante, ya que tiene mucha energía. Desde donde estoy puedo sentir sus frecuencias más sutiles e internas.
Siento tus raíces que sostienen todo lo demás. Sus ramas van hacia abajo, con tal de acariciar y agradecer a las raíces que le dan vida.
El aprendizaje que me da es que me proteja a mi misma, para ofrecer la mejor versión de mi. Que me cuide, mime, de cariño, una ofrenda y de las gracias a cada parte de mi cuerpo, que en conjunto me ofrecen la posibilidad de vivir.
Su vibración es muy sutil y suave, acaricia y trata con cariño cada parte que está en contacto con él, incluso al pasar el aire.
Si no estuviera me imagino un vacío de su parte física.
Es una vibración lenta, con harmonía y segura.
Saca la energía de ser muy querido en el barrio.
Vibra tan alto que todo el mundo quiere estar a su lado, para transformar la energía a veces más densa que nos atrapa.
Autora: Mery Agustin


Preciosa foto y palabras de la alumna Mery Agustin en uno de los ejercicios de conexión del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1 http://escuela-endae.blogspot.com.es/2014/10/curso-online-las-esencias-alquimicas_30.html sobre el Árbol del Lledoner, granDiosa conexión Mery, muchísimas gracias por compartir tu sabia voz con todos nosotros. Ahó! 🌳




.


Publicar un comentario