Curso online Terapia Floral



Todo es energía, aunque vibre a distinta frecuencia. Incluso nosotros mismos, dependiendo de factores ambientales, físicos o emocionales, podemos cambiar de frecuencia de un día para otro o en el mismo día.
La Tierra posee un montón de canales energéticos y la propia naturaleza nos muestra y ofrece plantas, flores y árboles que vibran a diferente frecuencia, para ofrecernos remedios sanadores adecuados a nuestras necesidades. Esto, unido a que la tasa de vitalidad de las flores se acerca al 100, es un claro indicativo del poder que tienen dichas flores.
Cada emoción negativa tiene su respuesta en la naturaleza. En el caso de la terapia floral significa que hay una flor contraria y opuesta a esa emoción negativa que tiene el poder de eliminar y equilibrar esas emociones.
Son flores, plantas, árboles hermosos, que llaman nuestra atención por su color, su forma, su olor… poniendo a trabajar nuestro subconsciente para buscar la reparación de aquello que nos perturba.

Autora: Monica Aguilera


Sabias palabras de la alumna Monica Aguilera en uno de los ejercicios del curso online Terapia Floral  http://escuela-endae.blogspot.com.es/2012/03/curso-flores-de-bach-online.html granDiosa Monica, cuánta maestría, muchísimas gracias por compartir tu voz con todos nosotros! 💖


.
Publicar un comentario