Vidas pasadas...

Arte: Past Lives (The Moon) - Osho Zen Tarot


... A nuestro Espíritu se le escapan las memorias de vidas pasadas cuando:

- Los famosos “déjà vu” , hay que ser en estos casos de mente fría y analizar primero correctamente las impresiones, circunstancias, reiteraciones, sensaciones de dichos “déjà vu” para ver si son realmente o no señales de memorias de nuestro Espíritu de vidas pasadas.
- Los “dones”. Dicen que son dádivas divinas, en parte es cierto sin duda alguna, pero esas habilidades que muchas veces no hay explicación alguna, son claras reminiscencias de un trabajo arduo con las mismas en pasadas vidas.
- Sueños recurrentes o pesadillas sin sentido alguno en tu actual vida. Es ante el “relax” onírico, cuando el Espíritu accede fácilmente a vidas pasadas, sobre todo cuando fueron un tanto traumáticas, y aún está en sueños en esta vida actual sanando entre sueños o pesadillas efectos de traumas de vidas pasadas.
- Miedos, pánicos, terror sobre aspectos que no hay explicación alguna racional en la actual vida. Igual que con los sueños y pesadillas, cuando en alguna vida pasada hubo un suceso traumático que dejó marcado a nuestro Espíritu, éste reacciona en la vida actual ante dicha situación de nuevo.
- Sincronicidades inclasificables, es decir, cuando algo o similar se reitera durante años, sin entender su porqué. E incluso en ciertas personas (algo que además es muy común en la infancia) directamente: recuerdos inclasificables…
- Pasiones, distinto a los dones, hay personas que sin motivo alguno aparente sienten una gran pasión por una época pasada, por una ciudad en concreto, por unas costumbres… La pasión es tan especial que cuando más la cuida, más se revela un extraño y poderoso nexo común.

Si poseemos alguna de estas “pistas o señales”, son poderosas herramientas directas para poder indagar sobre algunas de nuestras vidas pasadas de forma mucho más fácil y accesible...

© Anna Vijo
Extracto del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 2
http://escuela-endae.blogspot.com.es/2016/12/esencias-alquimicas-femeninas-2.html



.
Publicar un comentario