Loto



A menudo nos dan pastillas o jarabes para ayudar a remediar la enfermedad, pero poco se nos ha enseñado sobre el poder del olfato para hacer exactamente lo mismo. Se sabe que el aroma de romero fresco aumenta la memoria, pero esta cura para la pérdida de memoria no es divulgada por los médicos para ayudar a los ancianos.
También sé que el uso más eficaz de la flor de loto azul no es por su dilución con vino o té, sino por su olor. Para realmente maximizar los efectos positivos del loto azul (o el loto rosa), deben ser olidos justo después de arrancarlos. Esta es la razón por la que se muestran representados con frecuencia en imágenes lotos olfateados en ese preciso momento por mis antiguos antepasados tanto en las paredes de los templos y en los papiros. Incluso los países de Oriente comparten la misma imagen.
El loto sagrado no sólo crea una sensación relajante de euforia y aumenta las vibraciones del corazón, sino que también provoca la memoria genética ;  y la buena memoria con un corazón despierto lleva a la sabiduría...
- Suzy Kassem -


.



.
Publicar un comentario