Feliz Viernes!!! Día de Venus, día de la belleza!!!

video

                                                 Vídeo Instagram Stories de Anna Vijo 


Tanto cuidar, como embellecer y perfumar el cuerpo ha sido un sólo gesto desde los tiempos de los egipcios. Éstos ya comprendieron la belleza como equivalencia por igual de armonía, salud y perfección, pero no de superioridad sino de igualdad con la misma naturaleza, que como las flores mismo, son unidad con la Madre Tierra. Recuperar el cuidar, embellecer y perfumar en un sólo acto nuestro cuerpo o cabello, es lo que tan fácil y eficazmente hacen los maravillosos aceites esenciales, y en el mismo acto no sólo nuestro cuerpo sino además nuestra psique y nuestro espíritu...

Hoy comparto con vosotros un tip de belleza de lo más sencillo y natural para aportar salud, belleza y perfume a la vez a tu cabello!!!

❀ Cuidado del cabello: 3 gotitas de aceite esencial en el cepillo.

Tanto puedes usar un aceite esencial para una finalidad terapéutica concreta, como simplemente el que aromáticamente más te agrade, de un modo u otro, los aceites esenciales poseen todos propiedades naturales para el cabello: romero, sándalo, ylnag ylang, cedro, rosa, pachuli, manzanilla, limón, salvia........ ¿A qué huele hoy tu cabello...?!!! A salud, belleza y pura Naturaleza...!!!

💖 Feliz Viernes, no olvides quererte!!! 💖

Anna Vijo


.
Publicar un comentario