Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 2

Arte: Marta Agudo

 Precioso arte del la propia dendrocronología de la alumna Marta Agudo en uno de los ejercicios de conexión con nuestra Sabia Interior del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 2   http://escuela-endae.blogspot.com.es/2016/12/esencias-alquimicas-femeninas-2.html Muchísimas gracias Marta por compartir tu arte y el Alma de tu propia maestría arbórea con todos nosotros 💖


... Otra de las enseñanzas de los Maestros Árboles es el integrar la gran mayoría y sobre todo los que más viven, su historia en su interior a través de sus anillos, es su diario íntimo, integrando toda su propia historia sea positiva o sea negativa representa y conforma su magnitud, y poder en el presente. Y en el centro de su historia, su propio “corazón”/núcleo de dicho pilar vital es su propia infancia, eso lo guarda como un tesoro. Registrando al completo sin excepción alguna todo su testimonio de vida sea tanto positivo como sea negativo, ambos conforman su propio sostén vital.
Es el hecho de sobrevivir tantos años, sin modificar su hábitat, cumplir con su misión cíclica anual natural al completo sea caduca o perenne, e integrar como pilar de vida y asimismo guardar como un tesoro su propia historia, convierte a los árboles en Maestros de la verdadera Súper-Vivencia. Son un ejemplo vivo de que se puede transformar la vertiente negativa de la resistencia para sobrevivir en lo positivo como la sabiduría que dicha situación posee, alcanzando además la máxima expresión con su exclusiva longevidad.  (...)
Dendrocronología: Crear físicamente la propia dendrocronología, reflejar en los propios anillos los acontecimientos anuales trascendentes, sean buenos o malos... el conjunto de toda la propia historia de supervivencia. Al representarlo y honrarlo/honrarte como los Maestros Árboles transformas la supervivencia en súper-vivencia…

© Anna Vijo
Extracto del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 2
http://escuela-endae.blogspot.com.es/2016/12/esencias-alquimicas-femeninas-2.html



🌳🌳🌳


Publicar un comentario