Aromaterapia y enfermería

"La aromaterapia es el uso de aceites esenciales de plantas, flores y árboles que se han utilizado durante siglos para reducir síntomas como el dolor y la angustia emocional. También son desinfectantes y se utilizan para promover una sensación de paz y bienestar.
Las técnicas de toque suave, como un masaje suave, son técnicas sencillas de muchas tradiciones sanadoras usadas para ayudar a una persona a relajarse. Junto a técnicas simples de respiración ayudan al cuerpo a liberar la tensión y ralentizan la actividad cerebral. Estas técnicas, o tratamientos, se utilizan junto con las intervenciones médicas tradicionales para tratar la respuesta humana a la enfermedad (es decir, reducir el estrés, reducir el dolor, aumentar el bienestar, mejorar la función inmunológica, disminuir la angustia emocional, promover el descanso o el sueño, etc.). Por ejemplo, si un medicamento para el dolor no funciona para nuestro paciente, utilizamos una de nuestras técnicas como la aromaterapia para ayudar a nuestro paciente a relajarse, y así, permitir que el medicamento funcione completamente y, con suerte, con la menor dosis necesaria para aliviar su dolor."
While people in the United States still use Western medicine, many are also doing so in conjunction with Eastern treatments used for centuries. Jennifer Bjork, MSN, RN, Clinical Educator and Interdisciplinary…
DAILYNURSE.COM

Publicar un comentario