Aromaterapia energética



Los aceites esenciales son conocidos por la capacidad de prevención y la capacidad de curación que poseen, gracias a sus propiedades y composición natural, pero no deberíamos olvidar que también tienen propiedades metafísicas.
Aromaterapia y vibración psíquica, se trata de la interacción natural entre las energías de la planta depositadas en los aceites esenciales y las del ser humano que recibe los aceites esenciales.

Cualquier material se puede evaluar físicamente, y en términos de energía.
Pero el ojo humano no puede captar lo invisible…
Por ejemplo con muy poca luz vemos en blanco y negro, pero ello no significa que estemos en una estancia rodeados de objetos blancos y negros, sino que estamos rodeados de objetos de varios colores…
El experimento de Newton, es otro ejemplo: si un rayo de luz blanca atraviesa un prisma, la luz blanca se divide en todos los colores (arco iris). Con esto comprendemos que la luz blanca “no existe” en la naturaleza, sino que es una suma de todo el conjunto de radiaciones visibles (colores) que producen a nuestros ojos esa sensación de color blanco.

Los aceites esenciales (AEs) tienen también efectos no visibles… por un lado, actúan a través de sus propiedades físicas, por ejemplo, el AE (aceite esencial) de lavanda nos calma, alivia el dolor, cura quemaduras... y también su energía resuena con nuestra propia energía al mismo nivel.
El  AE de lavanda proporciona una sensación de paz, si esto es posible es porque el AE de lavanda en sí mismo tiene ese principio de paz, esa propiedad innata…; libera el dolor es porque no sobrelleva el mismo, lo repudia; promueve la meditación es porque siente una concentración con su medio; y nos abre a nuevas percepciones...

Anna Vijo, aromaterapeuta
Extracto del Máster Aromaterapia Integral online: http://escuela-endae.blogspot.com.es/search/label/Aromaterapia%20MASTER



.

Publicar un comentario