Olivo, la esencia floral del verano



Por esencia natural, en cada cambio de estación, el cuerpo se limpia por dentro a todos los niveles…
Después del frío y las emociones de la primavera, el cuerpo se ha de enfrentar a otro gran cambio físico: el calor (y en algunos casos incluso a venideras olas de calor…). Nuestro cuerpo necesita preparación para adaptarse a los cambios como el aumento de la temperatura ambiental, así como a la par el aumento de horas solares y su consecuente aumento de actividad física.
Termina el colegio, exámenes, trabajo, todo un año de esfuerzos, contratiempos, preocupaciones, etc,…,  el verano es descanso!!!, pero ¿cómo llegamos al tiempo de verano y a las ansiadas vacaciones de verano? ¿y realmente, qué deseamos hacer en verano; sobrecargarnos o recargar nuestras energías sabiamente con el merecido descanso?

Las plantas almacenan la energía solar: vitalidad pura, cuyo elemento natural fuego simboliza: la energía y la acción vital. Además varias flores de Bach tienen un extra de dicha energía solar, pues ésta ha sido necesaria para la elaboración de las esencias, como es el caso del Olive.
Olive reúne en sí todo ello, tanto el árbol en su crecimiento, como en la posterior elaboración de la esencia: representando y aportando a nuestro cuerpo y mente el calor vital del cuerpo que necesitamos para nuestra actividad cotidiana. Las esencias florales están a nuestro alcance para ayudarnos a sentir mejor.
Con Olive, recargamos y sanamos nuestro cuerpo tanto física como psíquicamente tras todo el invierno y la emocional primavera, para llegar y afrontar el calor del verano en conjunción con la estación: con energía vital, sintiendo el verano con energía y aprovechando la misma para recargarnos para todo el año.

Disfruta de la verdadera energía del verano con la esencia de Olive para completar naturalmente todos los ciclos anuales, así como poder disfrutar sin agotarte de todos tus proyectos veraniegos!

Anna Vijo
Para aprender más: http://escuela-endae.blogspot.com.es/



Publicar un comentario