Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 2



Mensaje de los Abuelos en MI rueda

🌎 Abuelo Tierra, con él me ubico yo junto al caballo,los cuarzos.el álamo plateado. en otoño del oeste con su Luna Menguante
- Mensaje   Nútrete de mi sin avaricia. Toma todo lo que te falta, lo que necesites y aquello de lo que aun hoy adoleces Tómalo con amor,con suavidad y con fe sabiendo que el Espíritu Superior así lo ha querido. Tus manos se extienden como lo que son, la prolongación de tu alma, para arrancar de mis entrañas la fuente de vida, la fuente que DA VIDA porque de ella estás hecha y a ella vuelves cada vez que lo crees necesario.

🔥 Abuelo Fuego Amarillo como el verano y el citrino, con su ardilla que se escurre sobre las cascaras secas de los altos arboles al Este bajo la Luna Creciente.
- Mensaje  Quema con mis brasas y en mis llamas el fuego de tu dolor. Yo quemo tus dudas y tus temores .Transformo con amor en vasos llenos de alegría cada una de tus lagrimas. Transmuto en soluciones tus problemas y te doy,para otros, elementos sanadores en tu rueda. Oigo cada una de tus suplicas y bendigo a los que tu bendices Atravieso el odio con mis lenguas de fuego para destruir al que quiera destruirte. Soy la espada y el guerrero que te cuida,te protege y aleja de ti todo mal. Vive tranquila Hija mía .

💨 Abuelo Aire   sus cuarzos cristalinos y transparentes destellan al Norte en primavera,mientras el aroma a lavanda fresca invade los rincones y es llevado a los cielos por las alas del cóndor bajo la Luna Nueva.
- Mensaje  Levantarte en mis brazos invisibles es mi misión para que ,como el cóndor y el águila, agudices la vista y lo puedas ver todo. por eso ,ante cada acontecimiento, tómate tu tiempo y pídeme elevarte para ver mejor y ser así, justa, ecuánime y severa con tus juicios y determinaciones.
¡ Es muy bueno ver bailar desde lo alto !

💧 Abuelo Agua   Bajo la inmensa luz de la Luna Llena danza la ballena en invierno al Sur donde la Dioptasa se confunde con los helechos.
- Mensaje  Sano tus heridas con el calor o el frío según sea necesario y las borro una a una si así lo quieres. Cubro con olvido los rencores e inauguro nuevos amaneceres para ver con ojos nuevos.
Limpio el cielo para que sea más azul y tus pensamientos para que sean más claros. Camino contigo en los senderos más escarpados y sinuosos y lavo la lengua de tu enemigo. ¡Sólo pídemelo !
Pídemelo y no solo estarás limpia sino que limpia te verán. Recuerda ¡ Sólo pídemelo !

Autora: Maria Ines Benedetti


SABIDURÍA en mayúsculas de la alumna Maria Ines Benedetti en uno de los ejercicios de conexión con nuestra Chamana Interior del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 2  http://escuela-endae.blogspot.com.es/2016/12/esencias-alquimicas-femeninas-2.html granDiosa tu voz Maria Ines palabra por palabra granDiosa 💖 Muchísimas gracias por compartir tanta sabiduría con todos nosotros 💖



.
Publicar un comentario