Aromaterapia vibracional



Quizás sorprende de lo que es capaz una simple difusión atmosférica, como por ejemplo con el aceite esencial de bergamota y/o el aceite esencial de naranja dulce (combinan como todos los aceites esenciales, gracias a sus virtudes olfativas físicas y metafísicas), que  pueden crear una atmósfera ambiental y un estado de ánimo completamente diferentes en muy poco tiempo.
Se necesitan apenas unas gotitas de aceite esencial para una conexión extra sensorial, ya que no trabajamos en un nivel físico, sino que trabajamos con las vibraciones de los aceites.

Existen varios métodos para favorecernos de sus vibraciones extra sensoriales, pero cada uno debe ir seguido de una intención:

- Por ejemplo tenemos el masaje, ya sea éste físico  o del aura (campo de energía situada alrededor inmediato del cuerpo físico), con  2-3 gotas de aceite esencial en las manos, es suficiente para alcanzar variaciones del estado.

- O en un baño, de un mínimo de 15- 20  minutos, con un aceite esencial diluido previamente (sal, aceite vegetal, gel neutro, leche en polvo, etc… El aceite esencial de limón por ejemplo, equilibra el cuerpo sutil, y elimina vestigios incrustados en nuestra alma, es la sanación y limpieza nata, la liberación de las lágrimas del alma...

- En difusión atmosférica, un mínimo de 15-20 minutos de exposición con difusor eléctrico u hornillo o quemador de aceites en la habitación, por ejemplo.

- Por la aplicación directa de aceites en los meridianos o centros de energía: una sola gota es suficiente.

Por ejemplo: el aceite esencial de bergamota en el plexo solar protege contra agresiones exteriores, para aquellas personas que sienten fácilmente ese "golpe" en el plexo cuando se enfrentan a ciertas personas o situaciones, como la expresión "como un puñetazo en el estómago…”, o  cuando se reciben malas noticias o alguien nos ataca verbalmente...

Anna Vijo, aromaterapeuta
Extracto del Máster Aromaterapia Integral online
http://escuela-endae.blogspot.com.es/search/label/Aromaterapia%20MASTER


✿✿✿
Publicar un comentario