Aromaterapia Alquímica curso online



...es la fantástica experiencia de los aceites, además cada día aprendes algo maravilloso. Es un descubrimiento continuo, sinergia de aceites y Ser. Como puede cambiar la energía de una persona solo oliendo una gotita de menta, naranja, lavanda…en un momento, es que cambia la expresión de la cara ¡!. Cito estos pero todos tienen sus propiedades, dependiendo del momento, a veces hay unas sorpresas increíbles que te marcan el camino a seguir. Además como comentaba antes, se adaptan a nuestras necesidades; físicas, psíquicas, espirituales…
En casa mismo, como cambia la vibra de las personas que vivimos solo con poner unas gotitas determinadas en el quemador. Me dejo guiar por la intuición y no suele fallar ¡! Creatividad total, soy artista y ahora mi arte mis lienzos mis pinturas son los aes, sus aromas, los colores con los que los relaciono. Las sensaciones y sobretodo esta BENDITA SANACIÓN.

Autora: Marta Sales

Preciosas palabras sobre la sanadora alquimia de los aceites esenciales de la alumna Marta Sales en uno de los ejercicios del curso online Aromaterapia Alquímica http://escuela-endae.blogspot.com.es/2016/10/aromaterapia-alquimica-curso-online.html Muchísimas gracias Marta por compartir tu gran voz con todos nosotros! 💖



.

Publicar un comentario