Aromaterapia Alquímica curso online



Jazmín: Utilízame cuando el desasosiego te entre, utilízame cuando quieras conectar con tu parte femenina, con esa mujer, diosa que llevas dentro, aquí estaré solo huele mi aroma y teletransportaré al lugar que necesites para llevar esa situación, para sanarla, o encontrar la solución a aquella pregunta que necesite dulzura para que aparezca la respuesta. Huele mi aroma  antes de dormir, para que tu sueño más placentero y sanador sea, para apaciguar el dolor, el miedo, la duda, y así encontrar la respuesta durante el sueño o al despertar.
Llévame contigo, y en cualquier situación que te cueste afrontar, ponte unas gotas en la boca del estómago y en las muñecas y así encontrarás la solución, te mantendrás tranquila y serena, para poder llevar la situación.

Autora: Maria Del Carmen Carrón Mendoza

Grandes y sabias palabras sobre el poder alquímico del aceite esencial de jazmín de la alumna Maria Del Carmen Carrón Mendoza en uno de los ejercicios de conexión del curso online Aromaterapia Alquímica   http://escuela-endae.blogspot.com.es/2016/10/aromaterapia-alquimica-curso-online.html  Muchísimas gracias Maria Del Carmen por compartir tanto con todos nosotros!!!  💖



.
Publicar un comentario