... un empujoncito para volar ...



♡- Consulta:
"Buenas noches. Me encontré con tu pagina. y me resuena muchisimo todo lo que leo..la primera cosa fuerte que me sucedió aquí, donde vivo, fue haber encontrado un circulo de mujeres diosas, fuertes; pero esto es reciente así que aun surgen cuestiones en mi. Ahora que leo todo esto que escribis me doy cuenta aun mas de que es real.que el poder esta .pero no logro conectarme conmigo..hace poco entendi lo que es la voluntad. (...) En este momento no tengo el dinero para pagar este curso pero se que de buen corazon podras brindarme material relacionado con lo que mas necesito saber a cerca de este camino en que transito y me ayude a trascender los miedos inconcientes o autoboicots que(aunque cada vez menos)me autogenera algo de mi.. (...) se que estoy cerca..necesito un empujoncito para volar..hallar mi pasion .. Gracias Anna por compartir tu sabiduria! Fuerte Abrazo! y espero poder acceder a tus cursos pronto.."


♡- Respuesta:
Gracias por tus palabras, por tu sencillez y sinceridad que reflejan lo granDiosa que eres, apenas creo en lo material ... pero si hay un recurso que es como una "biblia" para sanar lo que nos arrebataron con capas y capas de boicot a nuestra esencia femenina y es "Mujeres que Corren con Lobos", de la Dra. Pinkola, no es un libro, es la voz sabia de una amiga sin capa alguna, hablando amorosamente claro, ayudando a sanar y reconectar con nuestra propia esencia acallada y mal-tratada, para que refluya primigenia y sana.
Aquí tienes el link directo al libro para leerlo online gratis:
http://www.infogenero.net/documentos/mujeresquecorrenconlos%20lobos.pdf
Es muy especial, confesaré que nunca lo he leído entero del tirón, pero que a la vez me lo he leído entero infinitas veces siempre que lo he necesitado, lo he leído sobre todo a modo de bibliomancia, es decir cuando necesito un consejo, ver lo que no logro ver en algún momento, saber qué ocurre, aclarar cualquier duda, formulo una pregunta y abro al azar, y hasta el día de hoy siempre he hallado respuesta, sanación, comprensión y verdad.
Feliz reencuentro con tu esencia libre y salvaje, con tu vida 💖
Besos sinceros,
Anna


.♡♡♡



Publicar un comentario