Nuestra menstruación es mucho más...



♡ - Consulta:
"Llevo 2 meses poniendo atención a mi menstruación, reviviendo ese lado sagrado del sangrado, la conexión con la luna, incluso ofreciendo mi sangre a la madre Tierra. 
Hasta ahora siempre habia estado bien, sangrado normal, abundante de 2-3 días de duración.
Este mes, estuve con mucho dolor antes de mi sangrado, tuve 2 días de sangrado pero lo mas raro era que habia un olor bastante fuerte en mi sangre. 
Como de algo podrido .... 
Lo impresionante del tema, es que días antes de que llegara mi menstruación, estuve con muchas ganas de limpiar mi cuerpo, haciendo infusiones de ortigas, mimandome mucho ... limpiandome ... 
Siento que el olor de mi sangre representa esta limpieza, pero tengo también dudas pq es la primera vez que me pasa. 
Podrias tu darme tu opinión ?"


♡ - Respuesta:
Magnifica la conexión con tu Luna, por saber que necesitabas una limpieza más potente, cuánta sabiduría, granDiosa,💟 También tener en cuenta que aunque aparentemente sea limpieza física, nuestra menstruación es mucho más que eso, es decir no tienen porqué ser sólo a nivel físico la necesidad de des-intoxicación, sino a veces a nivel psíquico o espiritual un exceso de tóxicos internos o externos, esto es si has pasado tu ciclo lunar o anteriores acumulando otro tipo de tóxicos en tu ser.
De entrada todo correcto, pero si que si se repitiera más de tres ciclos deberías consultar con tu ginecólogo para revisar, la prudencia es también sabiduría salvaje natural, un fuerte abrazo, besos
Anna



.
Publicar un comentario