Latiendo con tu chamana

Foto y arte: Mar Guevara



Cuando los tambores hablan,
las leyes callan.
- Cicerón -

Siempre, de siempre los tambores han extasiado a todas las civilizaciones, sólo tambores, rítmicos, ancestrales, penetrantes, vibrantes… El tambor, es como un útero pleno de vibraciones que resuena a cada toque, a cada contacto, a cada llamada para que murmure su enérgica y vibrante verdad. El tambor es el sonido del útero de Pachamama que nutre nuestros pasos al mismo son, movimiento constante que acompaña a los ciclos de la Naturaleza y sus estaciones, ayudando a la melodía de la vida. El tambor es la Madre que da a Luz todo el ritmo, toda la música y todas las melodías. 


Foto y arte: Mar Guevara



Los chamanes adoran el ritmo, el tambor como simbología del latido de Pachamama y el coro de todas las almas que  vibran al unísono con la misma energía del rítmico y constante Presente. Es cuando todos vibramos al mismo compás cuando nos sanamos y sanamos a los demás...

Anna Vijo
Extracto del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 2


Acompaña este fragmento del curso las fotos de los maravillosos instrumentos hechos artesanalmente por la alumna Mar Guevara del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 2 http://escuela-endae.blogspot.com.es/2016/12/esencias-alquimicas-femeninas-2.html :
" ...sentí la necesidad de que mi voz interior saliera también a través de mi tambor, hice el tambor  tradicional en piel para los temazcales y también hice mi tambor de agua, mi Udu… todo un viaje de sanación desde mis huesos, mi carne, mis ancestros… bellísimo"
granDiosa Mar, muchísimas gracias por compartir el latido de tu Chamana con todos nosotros, Ahó 💖



.
Publicar un comentario