Feliz Viernes!!! Día de Venus, día de la belleza!!! ♡



Una de las cualidades más destacadas de los aceites esenciales es sus virtudes de una gran mayoría de ellos afrodisíacas. El término afrodisíaco procede de Afrodita (espuma del mar). Afrodita (Venus en la mitología romana) es la diosa del amor, la belleza, la sexualidad y la fertilidad. Sus plantas eran la rosa y el mirto.
Muchos de los aceites esenciales afrodisíacos son aquellos que estimulan de un modo natural la circulación sanguínea, pueden emplearse de diversos modos:

- Aplicaciones activas: masajes, baños, inhalaciones, compresas..
- Aplicaciones pasivas: pulverizadores, vaporizadores…

El modo más eficaz y preferido para beneficiarnos de la acción afrodisíaca de los aceites esenciales es el masaje. Utilizado desde la antigüedad con el fin de socorrer a quien lo recibe, el masaje es un uso habitual, que hacemos casi instintivamente: al aplicar la hidratante facial, la crema de manos, la hidratante corporal…  Todo el mundo de forma intuitiva se friega allá dónde le duele, si por ejemplo nos duele un músculo o nos lo pinzamos frotamos para calmar el dolor…De la misma manera la gran mayoría acariciamos, o tocamos a alguien amistosamente si está preocupado…
Desde que nacemos concebimos esta importancia del contacto físico.
En un estudio científico se observó que,  en un orfanato,  los bebés a los que las enfermeras cogían más en brazos, crecían más y más sanos que los que no recibían la misma atención…
El masaje es una herramienta sanadora, una continuación del sentido del tacto, pero consciente y preciso.

El uso de bálsamos y aceites aromáticos para provocar múltiples sensaciones de bienestar, seguridad, fuerza, relax y aumentar la pasión es parte intrínseca de la aromaterapia. En aromaterapia se emplean aceites para crear efectos sensitivos, emocionales y apasionados instantáneos de forma natural y adaptándose siempre a las necesidades personales.
Placer puro, regalo de diosas, hidratarte con estos aceites con un masaje muy especial, cálido y delicado por todo tu cuerpo te aportará sensualidad y dicha. Debería ser obligado dedicarte este regalo a diario, te lo mereces!!! En pareja, sus efectos afrodisíacos, amplían el placer y las sensaciones….


 POCIONES SENSUALES:

 Masaje amoroso: almendras o uva, jazmín, cedro, naranja, ylang ylang.
La dulzura de la pasión reina cada noche... Puro placer...

 Luna de miel: almendras o uva, rosa, neroli y palo de rosa.
Placer, sensualidad.... Romanticismo en estado puro....

 Masaje oriental: almendras o uva, sándalo, bergamota y naranja.
"Cortinas de gasa ondean la brisa de la cálida noche..." Aroma exótico y misterioso.... Murmullos orientales.... Para momentos de placer....

 Baño relajante y sensual:  almendras o uva, naranja, cedro, lavanda, salvia.
Se añade al agua y.........!!!!!!!!!!!!!


Feliz Viernes, no olvides quererte..., o quereros...!!! 

Anna Vijo, aromaterapeuta





.
Publicar un comentario