Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1

Arte: Adriana Ocampo

No soy buena dibujante pero no puse resistencia, fluí, me dejé llevar, me concentré y me dí cuenta de como jugar con los colores, estar presente y hacer lo que mi ser dijera, resultó divertido y fácil de hacer. Fue relajante, dormí un poco mejor ... (...)
Hoy estoy llena de energía y además porque fui consciente de muchas cosas con esta tarea, no solo el dibujo, abajo te las contaré para poder seguir el orden...


Foto: Adriana Ocampo



Foto: Adriana Ocampo


Te cuento que me casé en el 2010 y desde allí siempre hemos tenido plantas en nuestra casa desde el apartaestudio en el que comenzamos viviendo  hasta el apartamento en el cual vivimos y que ahora nos pensamos ir a vivir a una finca. En estos momentos tenemos limoncillo, orquídeas, jades, lavanda, estragón, tréboles morados, incienso, veranera, suculentas, cebolla de rama, un limo, citronela geranio, geranio, romero, orégano, aloe, lengua de suegra, balazo, miami, cintas, jajaja y otras. Que recuento!!! Y claro que me beneficio de ellas, purificando el aire, cocinando, o sanádonos.
Hemos cultivado muchas otras que, como decías me han hecho ver y entender que no todo crece, que hay que esperar, que hay que volver a intentar, a tener paciencia, etc.


Foto: Adriana Ocampo


Desde el año pasado algo me decía que era tiempo de pasar al segundo nivel, casi sin conocimiento y viendo tus publicaciones de facebook  y dejándome llevar por esa intuición y esa recordación ancestral, empecé a coger plantas y meterlas en alcohol al 96 % en unos frasquitos en un lugar oscuro y fresco y ahí están, no las he sacado jajaja.


Foto: Adriana Ocampo


Por eso en enero en un taller que hice de mapa de sueños, dictado por mi, te coloqué como parte de esa guía para recordar lo que siempre desde niña sabía que era, una bruja y que ahora quiero traer a esta vida para ayudarme y ayudar.
Cuando leí este primer documento del curso, todavía me asombra la sintonicidad del universo, y vi lo de la rosa, me dije vas por el buen camino. Hago unos spray de aromaterapia todos han sido canalizados como digo yo, ya que algo en mi cabeza empieza a resonar, unas palabras claves, compro los ingredientes, los mezclo, ajusto con una o dos gotas y ya sale algo mágico que ha ayudado a muchas personas.
Desde el año pasado comenzó a resonar en mi cabeza rosas, chakras corazón y sexual, amor propio, mujeres, elevar energía y ... Salió. Rosas, geranio y un toque de naranja. No lo he lanzado pero ya me compraron hasta el probador jajaja. Es increíble, solo tengo que soltar el miedo a brillar, creo jajaja
Leer todo lo de la rosa me dió como una esperanza, de hecho me estoy aplicando el spray en el plexo y corazón dos veces al día, vamos ha despertar a esa dormilona :)
Gracias Anna espero algún día poder conocerte allá en España, conocer Europa es mi sueño....
Feliz día amiga maestra!!!

Autora: Adriana Ocampo


Emocionadísima Adriana, primero por tu bellísimo cariño, pero luego ya al leer tu caminar conmocionada ¡¡¡granDiosa labor Adriana!!! Un honor caminar contigo este tiempo a través del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1 http://escuela-endae.blogspot.com.es/2014/10/curso-online-las-esencias-alquimicas_30.html   Muchas gracias por compartir tu testimonio con todos nosotros, recibe un fortísimo almabrazo. palabra preciosa que me enseñó otra gran Mujer Sabia, gracias infinitas por tanto cada día, gracias 💖

Tengo que recordarme a diario que estoy viviendo mis sueños al poder vivir y trabajar con la Madre Naturaleza 🌿🌸🍃 Es fácil olvidar lo bienaventurada que soy, de tener todo este amor, belleza, paz y ambiente limpio alrededor mio todos los días, no olvidar que nada debe darse por sentado, y siempre con una actitud de gratitud infinita 💖 GRACIAS 💖




 🌿🌸🍃

Publicar un comentario