Aromaterapia Alquímica curso online



La tierra,
Fabuloso olor,  fragancia, que me trasporta a tiempos ancestrales, en los cuales, yo era parte de ella, parte de esos rituales, de esas ofrendas a la tierra. Me conecta con esa parte de mi ser, que está escondida esperando salir, con esa magia que llevo dentro, con ese poder que poseo con esa parte Bruja que está esperando a salir y cuando más sale es cuando estoy en contacto con la naturaleza, con la madre tierra, en ese momento todo mi ser se expande y se siente libre.
En ese momento empiezan a brotar de mi un montón de ideas, terapias, rituales para que empiece a aplicarlos y a beneficiarme de esos conocimientos. De aquel entonces cuando la conexión con la tierra era primaria ante todas las cosas, la ofrenda, la gratitud hacia ella, todo empezaba por ella, de ahí cuando estoy mucho tiempo alejada de ella debo volver a ella para recordar y recuperar mi conexión conmigo y con ella. Para volver a fluir con el todo.. soy parte de ello.

Autora: Maria Del Carmen Carrón Mendoza

Hondas y terrenales palabras de la alumna Maria Del Carmen Carrón Mendoza en uno de los ejercicios de conexión del curso online Aromaterapia Alquímica   http://escuela-endae.blogspot.com.es/2016/10/aromaterapia-alquimica-curso-online.html  Maravillosa forma de explicar el poder evocador del aroma a tierra Maria Del Carmen!!! Muchísimas gracias por compartir tu gran voz con todos nosotros!!! Besos!!! 💖


.


Publicar un comentario