Taller online: Tarot evolutivo



“Querido lector: quizás a ti pueden parecerte muy lejanos estos, llamémosles, poderes, pero nunca vivió genio alguno que no hubiese estado en algún tiempo donde tú te encuentras ahora. Fíjate en el genio einsteniano y en cómo lo calificaron sus primeros profesores. Ninguno de los que pisamos la Tierra hoy hemos dejado de pasar por lo mismo, siendo acosados, por las mismas y fuertes problemáticas razonativas. Solo la paz, la serena felicidad y la habilidad de ordenar sincrónicamente todas las ondas mentales, nos ha salvado a algunos de la locura.
Si hace que la contemplación de esta lámina penetre en tu vida interna, comenzará un proceso de renovación. No importa lo que hayas sido en el pasado, pues solo cuenta tu presente, desde el que puedes crear un mejor futuro. Establecer el sentido de la clave Emperatriz en tu carne y en tu sangre será como poner en movimiento fuerzas que, aunque en principio trabajen casi imperceptiblemente bajo la superficie, en el presente inmediato o futuro próximo te traerán consecuencias reales.
- Eliphas Levi -”

Cada símbolo, cada color, cada elemento representado en el tarot, encierra en si mismo una energía propia que puede usarse en el trabajo con el tarot evolutivo, demostrando de nuevo que incluso un minio detalle tiene tanta carga energética que por sí mismo ya amplia el mero juego interpretativo de cada arcano según sólo su significado popular arquetípico.
Tanto en sus números, en sus detalles, en el color, en la posición de las figuras, en sus axiomas, el tarot nos descubre mensajes dentro de mensajes, como un amplio abanico de secretos, y esto ya nos revela y re confirma una vez más, que el tarot no nació como mero juego adivinatorio…

Anna Vijo
Extracto del taller online: Tarot evolutivo


.
Publicar un comentario