Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1

Arte: Kristen Holmberg


Puro aroma masculino,
Que excita los sentidos,
A ti, olor a madera,
La tierra mojada
Caen los frutos que tu tierra atraviesa
Los brotes ya se ven.
Aroma a tierra, a calma,
Pica la piel,
La libido calma,
Aparece la luna
Que siembra la semilla
La semilla de la nueva vida
El fruto en primavera
Almizcle terroso, picante, madera olorosa,
Impregnas el cuerpo

Autora: Rosa Ochoa

Cautivadoras palabras sobre el almizcle de la alumna Rosa Ochoa del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1  http://escuela-endae.blogspot.com.es/2014/10/curso-online-las-esencias-alquimicas_30.html fruto de uno de los ejercicios de conexión con nuestra Sabia Interior, nuestra Chamana. Muchísimas gracias Rosa por compartir tu granDiosa sabiduría con todos nosotros!!! Ahó!!! 💖




Nota:
El almizcle o musk que se comercializa y usa como tal es sintético, se le llama musk blanco (muy contaminante para todos  https://www.greenpeace.org/archive-international/en/publications/reports/phthalates-and-artificial-musk/ ).
El musk de origen animal necesita de muchos ciervos (medio centenar por cada kg) y no sale a cuenta su costo comercial..., y aunque está controlado su comercio (limitado a la Medicina tradicional China) , y aunque haya comercio ilegal (adulterado también) igualmente... es el altísimo precio final del producto que delata su origen..
Hay desde siempre "almizcle o musk vegetal": olearia argophylla, mimulus inoschalus... y los más usados son hibiscus abelmoschus: aceite esencial de semilla de hibisco,  y abelmoschus moschatus conocido como ambrette (aceite esencial de semillas de ambrette)
Anna Vijo, aromaterapeuta

.
.

Publicar un comentario