Las Esencias Alquímicas Femeninas 1



Rosa sabia, dulce, hermosa, aterciopelada y profunda. Calor y alivio para el dolor del alma. Compañera perfumada y generosa.
Bebida en el cáliz de la ternura y la redención, sueño reparador, día agradable. Belleza en estado puro, tanto fresca como seca, alegras la vista y el corazón con tu aroma. Reparas/sanas las heridas de mi alma. Reconectas con el amor que poco a poco va abriéndose paso para renacer en mi. Sensual y delicada, respetas mi proceso, con infinito amor acunas y acoges resquicios amargos. Tu sabor delicado florece en mi iluminando mi rostro. Mi cuerpo te recibe con gozo y gratitud, Flor Divina, regalo de los Dioses, me llevas de la mano hacia mi Sabia Diosa profunda. Me devuelves dulces memorias, cálidas y tiernas. Despiertas mi feminidad, la abrazas y toda yo renace a mi amor profundo. Mi cuerpo, mi pelo, mi piel te acogen en tu abrazo sanador de vida. Enalteces el aire con tu frescor amoroso.
Gracias, gracias ,gracias.

Autora: Marta Sales

Bellas y emotivas palabras de la alumna Marta Sales en uno de los ejercicios de conexión del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1 http://escuela-endae.blogspot.com.es/2014/10/curso-online-las-esencias-alquimicas_30.html   granDiosa Marta, muchísimas gracias por compartir tu voz con todos nosotros!


.
Publicar un comentario