Curso online Introducción a la Herbología

Foto: Silvia Garcia 

Ella llego a mi un 24 de febrero, cuando la vi me pareció tan hermosa, con esas flores tan espectaculares, transmitía tanta fuerza que me enamoré de ella nada más verla, ojala transmitiese yo esa fuerza, pensé.
De seguida noté que algo nos unía pero no entendí que podía ser hasta hoy que escribo estás líneas.

Hace un año  mi cuerpo empezó a rebelarse conmigo de igual forma que mi planta, mi corazón empezó a marchitarse y sus flores empezaron a perder brillo, fueron pasando los días y ella perdió sus flores y yo perdí mi ilusión.
Lo teníamos todo pero a su vez no teníamos nada, la miraba y pensaba, que le pasará? Que le faltará? Si tiene la luz justa y necesaria, agua suficiente para no ahogarla ni secarla, puede ser que no le guste estar aquí, cogía y la cambiaba de sitio, pero nada.
Leí en una revista que cuando se empiezan a secar es porque su energía se está viendo atacada y un pensamiento vino a mí como un rayo de luz, porqué mi energía se esta viendo atacada?

A partir de ese día empezó mi despertar, tocamos fondo las 2, pasamos de ser hermosas por fuera a ser hermosas por dentro,
Ella simplemente se quedo con sus verdes grandes hojas, pero ni rastro de las hermosas flores, y yo,  cada vez me sentí más sola, sentí el desprecio de la gente cuando lo externo no gusta y algo en mi corazón me decía que seguíamos teniendo la misma fuerza que el primer día que nos vimos, pero esta vez salía del corazón…

Ya han pasado casi 2 años y nuestra vida ha sido una larga lucha para encontrar nuestra luz, una luz que yo tenía enterrada en lo más profundo de mí ser.
A las dos nos han salido unos pequeños brotes de esperanza, luz y amor, posiblemente a ella le vuelvan a salir sus hermosas flores que una vez tuvo y a mi, volverán a salirme las preciosas alas que una vez perdí.

Ahora cuando llego a casa y la veo crecer,  le doy las gracias por  haber llegado a mi vida y por enseñarme a que todos los seres vivos estamos conectados de una forma universal, que simplemente tenemos que detenernos a observar con el corazón.

Autora: Silvia Garcia


Mágicas palabras y sagrada conexión de la alumna Silvia Garcia con su orquídea en uno de los ejercicios del curso online Introducción a la Herbología  http://escuela-endae.blogspot.com.es/2012/03/introduccion-la-herbaria-fitoterapia.html Muchísimas gracias Silvia por compartir con todos nosotros tu granDiosa voz 💗


.

Publicar un comentario