Máster Aromaterapia Integral online



El tipo sería en perfume, y su función sería la de potenciar la concentración del consultante, ideal para estudiantes y su formulación sería la siguiente:

- Aceite esencial de MENTA
- Aceite esencial de PINO 10% AE
- Aceite esencial de ROMERO

- Aceite vegetal de SÉSAMO 90% AV

Posología:  Rollón de 5ml se pondrá debajo de la nariz y en las muñecas, cada vez que se vaya a estudiar o el día de examen.

En un instituto de la ciudad de Granada, unos alumnos con problemas de atención y problemas de estudios, se sometieron a un experimento a aromaterapéutico. Se les hizo el perfume durante un mes. Estos asombrosamente aumentaron sus notas un 54%. Se trata de ponerse el perfume debajo de la nariz cada vez que se vaya a estudiar, ese mismo perfume y de la misma manera se hace el día del examen, los alumnos recordaban con mayor facilidad lo que habían estudiado. Vendría a ser un poco el efecto Proust a corto plazo.

Sobre mi experiencia personal, este mismo tratamiento se lo hice a mi hijo ya que tenía dificultad de concentración y le costaba ponerse a estudiar. Durante un período de tiempo se ponía el perfume y según su manifestación le era agradable el aroma y le ayudaba a concentrarse en sus estudios. Ahora después de dos meses no necesita el perfume con tanta frecuencia para estudiar. Sus notas han subido, pero no podría hablar de un 54%. Seguramente no hay un patrón específico para este estudio, cada persona es única, el perfume ayuda o puede ayudar pero actúa de manera diferente en cada persona, somos así de especiales.

Autor: Lluis Torres

Magnífica receta psicoaromaterapéutica para la concentración del alumno Lluis Torres en uno de los ejercicios del Máster Aromaterapia Integral online http://escuela-endae.blogspot.com.es/search/label/Aromaterapia%20MASTER . Muchísimas gracias Lluis por compartir con todos nosotros tu experiencia propia!!!



.

Publicar un comentario en la entrada