Las Esencias Alquímicas Femeninas 2 curso online



Aquí te adjunto la foto con mi nombre escrito con elementos de la naturaleza. Suelo ser un poco perfeccionista con algunas cosas que hago y casi siempre quiero que queden lo mejor que se pueda, o al menos que queden bien. Así que antes de ir a buscar los elementos para escribir mi nombre tenía esa duda de poder encontrar algo que me diera la impresión de que encajase bien. Sin embargo, al estar ya en el proceso de buscarlos y prestando atención a todo lo que veía, me di cuenta de que había más especies de plantas de las que yo pensaba, y tuve la sensación de que cogiera lo que cogiera estaría muy bien, pues sentía que aunque eran diferentes elementos, todos correspondían a un "algo" y no había posibilidad de error.
Otra cosa que me pasó fue que al estar armando mi nombre y terminarlo esperaba sentir como una conexión o alguna magia, o como un "clic". Sin embargo, no sentí nada y di por terminado el ejercicio. Esto fue hace varias semanas, más de un mes creo. Y hace un tiempo, varios días o semanas después, un amigo mío me pasó una canción que habla sobre la tierra, la naturaleza y los animales




Y al escucharla sí que sentí ese "clic", es como si me diera cuenta o me acordase de que la naturaleza tiene una "conciencia" o una "vida", no sé muy bien como explicarlo, pero... Una idea algo parecida. Entonces fue como "Aaah... Eso era". Ah! Y cuando terminé el ejercicio pensé en mandarlo directamente, pero sentía que faltaba algo o que no estaba del todo terminado, y después al haber tenido esa sensación con la canción fue como si se completara, es decir, fue como pensar "Esto era lo que faltaba".

Autora: Camila Ludueña

Precioso y maravilloso todo Camila, me encanta!!! Y la conexión posterior pura magia junto con la canción, eres granDiosa Camila !!! Infinitas gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros!!! Ahó 💗

🌿 Escribir tu nombre con materiales de la Naturaleza es una forma de honrar tu ser y esencia, de conectar tu Ser con el entorno natural allá dónde vayas. Desde escribir en la superficie terrestre con un palo, a usar hojas caídas, ramas caídas, piedras, flores o pétalos caídos... Es más fácil materializando nuestro propio nombre con elementos de la Naturaleza sentirnos parte de Ella cuando con sus hojas, sus minerales, o sus flores vemos nuestro propio nombre representado, como si Pachamama nos representara, nos llamara, nos da la bienvenida... Puedes hacer este sencillo ritual allá dónde vayas, cuando sientas o necesites. Incluso puedes hacerlo semanalmente en tu propio hogar, usando especias y materiales naturales, el día ideal para ello es los viernes, día de Venus, día del Amor, día de quererte, honrarte y amarte. Los efectos de este sencillo ritual, quedan en el inconsciente trabajando y nutriendo las raíces perennes de nuestro nexo con la Naturaleza.





.
Publicar un comentario