Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 2

Foto: Marlene Guevara 


Abuela Agua: El agua también soy yo, soy mis fluidos, mi sangre, mis lágrimas, soy el mar infinito que mece, el vaivén que relaja y sostiene, abraza sin presionar, en absoluta libertad.
El agua son mis emociones que se mueven a veces con furia como tempestad destruyendo, desbordada, otras soy la calma, el remanso que abre el corazón, lo expande, se libera, sin miedos, sin ataduras, descansando en el suave movimiento.
Soy movimiento que renueva, modifica, fluye, cuando me estanco muero un poco, muero a mi libertad, soy quien deja ir pues todo va y viene, sin pertenecer porque todo solo ES.
Soy ciclicidad eterna de ir y venir, de fuerza y tranquilidad, de vivir y morir, la Madre acuosa y fértil de mi útero, la fuente inagotable de vida. Soy Mar.

Autora: Marlene Guevara


Foto: Marlene Guevara 


Madre Tierra: Madre Tierra eres mis huesos y también mi carne, quien me sostiene en este caminar, eres nutricia, me alimentas con amor, me abrazas con tus aromas y sabores y me alegras con tus colores. Eres la Divinidad femenina que da a luz a sus hijos árboles, plantas, flores, piedras, siempre generosa, cálida, abundante, amorosa. En tu vientre fecundo se gesta la vida, en la oscuridad de tu útero es que nace la luz. Eres la Madre Divina que  me da todo, pego mi mejilla sobre tu tierra y siento el latir de tu corazón. Soy la hija que brotó de tu vientre, amo los árboles mis hermanos, estoy unida a ellos por las raíces, hermana de las piedras y cuarzos que guardan tu sabiduría ancestral, respeto la vida en tu faz y aprendo de tu ejemplo de amor y generosidad.
Madre, protectora, vida y muerte, honro tus ciclos y vivo acorde con ellos.
Hoy más que nunca me siento ligada a ti ... Gratitud Infinita

Autora: Marlene Guevara 


Foto: Marlene Guevara 


Gran labor de la alumna Marlene Guevara en varios de los ejercicios de conexión del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 2   http://escuela-endae.blogspot.com.es/2016/12/esencias-alquimicas-femeninas-2.html  Eres una amorosa y granDiosa Chamana Marlene, un honor caminar contigo estas semanas, muchísimas gracias, Ahó !!! 💖



Publicar un comentario