Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 2



Mi GATA FLORA, un ser muy especial y muy intuitivo, que sólo contando la historia de cómo vino a casa es para entenderlo. Mi gato anterior SHIVA (Chivi para la familia) había muerto hacia unos meses y yo necesitaba otro gato, han pasado ya tres gatos negros por mi vida y decidí tener una gata de otro color… por cambiar aunque adoro a todos.. era verano, viniendo de nuestra casa de Francia vimos una gran gata jaspeada  feliz en un escaparate de una tienda de muebles durmiendo plácidamente y la familia deseamos tener una gata parecida. Ya en nuestra casa, vivimos en un tranquilo pueblo, cenando, de noche con las ventanas abiertas escuchamos maullidos de un gato muy joven… me asomé a la puerta y allí había una gata jaspeada sentada frente a nuestra puerta mirándonos… no paraba de maullar para que le abriéramos…. Mi marido aún no quería dejarla entrar, pero como también adora a los gatos, le pusimos agua y un poco de comida… seguía maullando pidiendo acceso a la casa…a las dos horas, ya no pude aguantar más y aquí se quedó.

Lo más curioso, es que es una gata que vivía a dos calles más lejos de la mía en una casa donde hay muchos conflictos familiares y problemas, esta gata tenia una hermana la cual se quedó en la casa y ya ha sido abandonada en cambio la nuestra por pura intuición de nuestro deseo de tener una gata se ha salvado. IMPRESIONANTE la verdad…

Acabo de preguntarle como se siente en nuestra casa, me está diciendo que se siente de maravilla, por las mañanas se va a dar un paseo y cuando necesita descansar a media mañana se cuelga en la puerta de la calle para que le abra y así se queda satisfecha con la comida, dice que adora dormir con nosotros y le encanta el calor de la chimenea.





Y hoy que se ha mojado bastante prefiere quedarse ya contenta con mirar la lluvia por la ventana...






Me dice que lo mejor es cuando me pongo a trabajar porque ella también entra en la faena y limpia mi cuarto y le encanta jugar con el péndulo, los minerales y de vez en cuando me tira las fotos de mis clientes…

Le acabo de preguntar ¿Qué ha aprendido en nuestra casa? Me dice que amor, tranquilidad y bienestar, ¡¡¡que alegría poder haber salvado un gato que de la perrera, pasó a una casa donde no era atendido y ella gran sabia e intuitiva vino a maullar para salvarse!!!. Dice que está muy agradecida, pero yo estoy tan agradecida como ella...


Autoría e imágenes de alumna del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 2, http://escuela-endae.blogspot.com.es/2016/12/esencias-alquimicas-femeninas-2.html en uno de los ejercicios de conexión. Muchas gracias por compartir tan gran y especial vínculo con Flora me ha enamorado como os elegisteis ambas espiritualmente... Precioso 💖


.
Publicar un comentario en la entrada