Cómo leer las auras



No todos ven el aura por natura aunque hay técnicas variadas para ejercitarse, pero si no tienes tiempo a esperar a que tu clarividencia sea de diez, y te gustará saber qué energía emana tu aura hoy, o la de tu vecino, voy a explicarte una técnica muy sencilla fruto de años de trabajo: el método Anna Vijo para leer el aura ©  .

Cómo leer las auras 
y conocer al instante la información que emanan de forma muy fácil, método Anna Vijo © :

¿Qué color de pelo llevas tintado o natural? ¿Qué color de prendas te sientan de maravilla desde siempre? ¿Porqué hoy esa prenda violeta te hace "lucir" luminosamente bien...? ¿Qué colores llevas en tu ropa en esa foto que te ves radiante?, incluso: ¿porqué hoy no te queda tan bien el pintalabios rosa palo, si ayer te sentaba de maravilla...? ...  La respuesta está en el color y emanación vibracional de tu propia aura, que tiene de base el color de tu esencia (con los colores opuestos o complementarios que te sientan de maravilla desde siempre), así como la natural variabilidad energética de tu aura y sus colores a diario según pases más o menos alegría, o estrés, felicidad, enfermedad, etc... emanas unas u otras variantes energéticas vibracionales y por ende su correspondiente información áurica...

Es decir, por ejemplo: si el tono que te sienta de maravilla "de siempre" en prendas de vestir son los verdes, es por que tu aura es por natura de emanación de color rojizo, pues son complementarios, es por efecto directo de la armonía cromática natural del color.
O si hoy ves a alguien conocido que "luce" distinto, más brillante o más atrayente, fíjate qué color viste, busca el complementario correspondiente y tienes información sobre la emanación del color de su aura, en cambio cuando lo veas un día como "apagado" fíjate de nuevo en la vestimenta: no está acorde con el color de su aura en ese momento, pues no luce tan brillante.
El color que te siente bien a diario es directamente armónico con el color complementario que refleja el color del estado vibracional de tu aura.
Esto es aplicable en infinidad de información energético vibracional, como por ejemplo qué colores predominan en tu armario, en tu hogar, etcétera....
(...)

© Anna Vijo
Para aprender más:  http://escuela-endae.blogspot.com.es/



.







Publicar un comentario en la entrada