Taller online Tarot evolutivo




Experiencias de la alumna Miriam Sole del Taller online Tarot evolutivo:

hola!! 
gracias al tarot vuelvo a leer el tarot!!! Como el tarot sana mi conexión con él. Magia
estos días bastante gente quiere que le lea el tarot. Después de mi bloqueo algo se abrió. 
He visto también que el Tarot mueve mundos sutiles, mundos invisibles donde incluso solo con la pregunta del consultante, algo se desata energéticamente y en una ocasión hubo un estallido a nivel emocional en el entorno  después de la pregunta del consultante que ya no se pudo tirar las cartas. Pero para mi las cartas fueron mas allá que la propia Baraja. Muy visual, muy directo y sincero. El Tarot no ocupa la baraja, ocupa todo un mundo alrededor de las personas y nada puede desligarse de el. 
Precioso renacer en mi misma y la conexión con el Tarot.  
- Miriam Sole - 


Magnífica Miriam, desde luego sabía de tu potencial y don, es normal estos tipos de bloqueos, incluso pueden repetirse paulatinamente con el tiempo, pero son importantes, cada vez abren más y más puertas de conocimiento y conexión puras, hay tanto que no vemos ni sabemos..!

Una vez hace mucho tiempo trabajé de tarotista telefónica, eludiendo detalles generales que se dicen y que son totalmente ciertos, y a pesar de la mala experiencia por tener que ofrecer temporalmente mi servicio a este tipo de empresas nefastas, puedo recordar esa etapa como mágica por varios trances vividos con el tarot. Una de ellas muy impactante por como se originó, tras muchas horas de consultas, y siendo altas horas de la madrugada atendí a una clienta, hablaba entre susurros, algo normal y habitual a esas horas, pero su voz era muy nerviosa, hablaba super rápido y alterada, ¿cómo ves mi futuro, saldré de esta? No daba más detalles, "no puedo hablar mucho" decía y que tenía prisa. Ok, hice una tirada general ... y me estremecí hasta la médula, jamás se me juntaron ni se han vuelto a juntar cartas iguales en una tirada, veía horror, mucho mucho horror y sangre, crimen, también lucha. Siendo altas horas de la madrugada se me quitó el sueño de golpe. No sabía ni cómo empezar a decirle todo lo que estaba viendo:
- mira, hay algo muy malo le dije
- susurros: si lo sé, me dijo
- pero es que es muy horrible, de verdad, veo sangre, horroroso, algo ha pasado muy fuerte
- susurros: ya lo sé, estoy en la cárcel, no puedo hablar casi... (vaya marrón, pensé)
- hay un crimen en tu vida y ha sido horrible, un asesinato brutal
- susurros: si eres buena, como lo has sabido, ¿saldré de esta? tengo que colgar, ¿te puedo volver a llamar?....
Colgó, me quedé helada, barajé y barajé, cayó la Papisa, y entré en trance porque se levantó me dio su libro y me dijo lee, mira lo que pone mi libro...
Y a día de hoy, es el único trance con el tarot que aún me estremece por cómo surgió todo...

Anna Vijo
Taller online Tarot Evolutivo: http://escuela-endae.blogspot.com.es/2015/06/taller-de-tarot-evolutivo-online.html


.

Publicar un comentario