Las Esencias Alquímicas Femeninas 1



Si cierro los ojos mientras huelo el aceite esencial de rosas me imagino desnuda, dándome un baño relajante, me veo secando mi cuerpo con delicadeza para después darme un masaje sintiendo cada parte, tomando conciencia de todo mí ser físico. Me hace sentir bien con mi cuerpo, aceptarlo tal y como es, sin juzgar las "imperfecciones que supuestamente tengo", según los cánones de belleza que la sociedad impone. En el pasado me afectaba compararme con ellos, con lo que se supone que es lo bello o el cuerpo perfecto. Ahora sé que todo es manipulación y estar desconectada de mi misma, lo que antes no me gustaba de mi cuerpo ahora lo miro con otros ojos. No me falta ni me sobra nada, soy como soy, me siento bien, a gusto con este cuerpo.
Mi cuerpo me hace ser quien soy también, al igual que las vivencias o el carácter y por eso le estoy agradecida. Al aceptarlo me acepto a mí misma, y le pido perdón por las veces que lo he maltratado, le pido perdón por os cuidados negados, y la ignorancia de no saber que mi cuerpo soy yo, mi cuerpo es mi casa, es donde habito y también desde donde me relaciono con los demás.
Me surge la sensualidad, el juego con el cuerpo, el probar, experimentar sensaciones. Me siento dispuesta a dejarme llevar por mi cuerpo, entregarme al placer y al amor.
Al inhalar este aroma mi mente y mi cuerpo conecta a través de mi corazón, soy capaz de sentirme más completa, me lleno de tranquilidad, de paz, pienso que todo va  air bien, puedo respirar profundamente y sentir que el aire va recorriendo mi cuerpo.
Si vienen juicios soy capaz de aparcarlos para atenderlos en otro momento, los escucho y respondo de manera segura y firme. No los rechazos surgieron en momentos de necesidad, y ahora no me sirven. Es el momento de cuidarme, escucharme y estar conmigo desde la tranquilidad y el bienestar.

Autora: Lucia Vazquez

Gran conexión sanadora con el poder psicoaromaterapéutico del aceite esencial de rosa de la alumna Lucia Vazquez en uno de los ejercicios de conexión del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1  http://escuela-endae.blogspot.com.es/2014/10/curso-online-las-esencias-alquimicas_30.html 🌹 granDiosa Lucia, muchísimas gracias por compartir con todos nosotros 💗


.
Publicar un comentario en la entrada