Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 2



🌳 Pino:  refúgiate en mí cuando estés perdida, desubicada , cansada o agotada, te ayudaré a trasmutar tu energía, volver a la paz y a la calma de tu Ser, a la reconexión de quien eres…

🐺 La Loba:  llámame, cuando te encuentres perdida, cuando quieras encontrar algo o a alguien, pídeme ayuda para salir de cualquier enredadera, sigue tu instinto de mujer loba, olfatea hasta encontrar tu camino, ese camilo que anhelas encontrar cuando estas desubicada. Recuerda.. pídeme ayuda… “llamo a la loba que hay en mí “ ¡!.

💎 Cuarzo blanco: utilízame , como tu barita de poder, para invocar, abrir y cerrar todos tus círculos Sagrados, para abrir puertas  y traer las energías de los bosques o de aquellas zonas sagradas del mundo, para poder beneficiarte de su energía en tus rituales, siempre utilízame para desde el amor .

Autora: Maria Del Carmen Carrón Mendoza

Pura sabiduría ancestral en estas palabras de la alumna Maria Del Carmen Carrón Mendoza en uno de los ejercicios de conexión del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 2  http://escuela-endae.blogspot.com.es/2016/12/esencias-alquimicas-femeninas-2.html  Grande la voz de tu Sabia Interior Maria Del Carmen!!! Muchísimas gracias por compartirla con todos nosotros!!! Besos!!! 💖



.

Publicar un comentario en la entrada