Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 2

Foto: Cristina M. Menéndez 

Lo hice con brezo y ramas, con una baya y alguna hoja. CRIS, así me llama la naturaleza, abreviadamente, cuando paseo por el parque, cuando recorro los senderos de un camino natural, como la última vez que estuve en Orense, en los mágicos espacios de Aguas santas, visitando Santa da Pedra, que es un antiguo enclave druídico, una oreja abierta en la piedra, con agua a la que dar gracias y preguntarle secretamente para que nos hable al corazón.

Foto: Cristina M. Menéndez 


Ahora, cuando leo mi nombre, siento una conexión con ese lugar, veo al ermitaño-druida que tenía su hogar en aquel espacio, le visitó en mis sueños casi al anochecer, él ha encendido velas alrededor de su cueva y le pregunto si tiene algún mensaje para mí, él sonríe, y se rasca la barba blanca…
«El viento pronunciará tu nombre, cuando acaricia las hojas, siéntelo, siente su galope, lleva y trae la luz hasta el anochecer, y se duerme acunado por las ramas, para descender como una candela, pequeña, sencilla, al tocar el agua. El fuego acaricia tus letras, hechas raíces, soñó con ellas en la duermevela de los primeros rayos del sol, se escondió de la niebla, pero en la timidez de sus sueños volvió fuerte a  nombrarlas, en el repiqueteo del agua sobre las piedras del río. Ya no tiene miedo, se hace y se deshace en cada golpe de viento, porque es y existe, porque lo que es nunca muere, se transforma infinitamente, para volver a ser de nuevo, para volver a nacer cada vez, infinitas veces… Dios-a es así, su alma es creativa. Por eso, “note detengas, no temas el abismo, lánzate al vacío, el universo te espera, estás hecha de sueños, y ellos construirán tus caminos, con tierra eterna, con  fuego sagrado, con viento que impulsará tus pasos, con agua que fluirá ennoblecida, por tus venas. Se fundirán tu mundo con el de la madre tierra, no tengas miedo, estarás hecha de eternidad y ya no tendrás miedo jamás… »

Autora: Cristina M. Menéndez



Empecemos por el principio: tú, tu propia magia... Ritualízate... Los efectos de este sencillo ritual,
del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 2  http://escuela-endae.blogspot.com.es/2016/12/esencias-alquimicas-femeninas-2.html  quedan en el inconsciente trabajando y nutriendo las raíces perennes de nuestro nexo con la Naturaleza, como excelentemente nos comparte Cristina M. Menéndez. Lo diré tantas veces sea necesario: sois Chamanas vivas, Mujeres Sabias, Sanadoras natas.. en este curso directamente Sois 💗Gracias Cristina: Chamana, Mujer Sabia, Sanadora nata 💗


.




Publicar un comentario en la entrada