Las Esencias Alquímicas Femeninas 2

Arte: Jamaica Momu

"Realmente soy más consciente de conectarme con todo lo que me rodea, especialmente con la naturaleza, que es donde vivo, y realmente lo estoy disfrutando muchísimo, muchas veces me voy a recuerdos de cuando era pequeña y lo observaba todo con otra mirada...la mirada del alma de mi autentico ser.   Gracias por tu atención y ayudarme con este curso a buscar mi autentica esencia!  Jamaica Momu "

Maravillosa Rueda de Medicina de la Chamana Jamaica Momu, alumna del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 2   http://www.aromaesencias.com/2016/11/esencias-alquimicas-femeninas-2.html  Muchísimas gracias a ti Jamaica por compartir con todos nosotros tu mirada del alma, un honor 💗

"..uno no puede identificarse con aquello que no recuerda, no re-conoce, o no les es natural.  La prehistoria chamánica es un legado de valiosísimas herramientas para todos, pero sin olvidarnos del presente. Te imaginas que te dijeran que sólo si usas dos piedras para encender el fuego podrás cocinar…, en vez de usar lo que uses a diario?!!!  Es por ello de suma importancia crear-te tu rueda de la medicina, la que concuerda con tu presente y caminar, no la que sanaba cuando las enfermedades y realidades físicas, psíquicas y espirituales eran otras, muy distintas a las actuales. La nostalgia del pasado crea caminos depresivos, depresivos que hunden tu potencial sabio, o que lo pueden hundir en algún momento, eso no es bueno, eso no es avanzar, no es danzar armónicamente en el concepto chamánico de la Rueda de la Medicina.
El chamán del pasado encontraba todo el sentido del mundo de otorgar por ejemplo dentro de su rueda de la medicina el oso como tótem, un animal que conocía, se había enfrentado, cazaba, tocó, olió, oyó, cuya piel le abrigaba y carne nutrió… lo mismo con el búfalo, o el águila… sabía y conocía. Pero y tú? Crees realmente que dichas fábulas que ellos necesitaban por ser parte natural de su presente, son las que usarían hoy en día si estuvieran justo dónde tú vives? No, de ninguna manera. Usarían otras correlaciones que significarían tanto o más que antaño, para que realmente fueran un presente/regalo chamánico en sus vidas en el presente/ahora.
(...) Nuestros ancestros trabajaron muy duro para que nosotros no dudáramos de nuestro legado, sabiduría y potencial. Es hora de descontaminarnos y ponernos a la altura!!!.."

© Anna Vijo
Extracto del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 2
http://www.aromaesencias.com/2016/11/esencias-alquimicas-femeninas-2.html



.

Publicar un comentario