Las Esencias Alquímicas Femeninas 1



El fuego arde en la chimenea. El frío afuera se hace sentir. Los animales y algunas plantas me acompañan en el interior… es tiempo de replegarse, de descansar. El silencio se apodera de mi… se vacía mi mente… y llega la oscuridad, el vacío. La hipnótica y bella danza del fuego me reclama… susurrándome silenciosamente sensaciones que se quedan sin palabras… regalándome realmente el tiempo de estar… de estar plenamente presente… observando… sintiendo… respirando… oliendo el dulce y cálido aroma de la leña quemándose…  haciéndome sentir el hogar.
Respiro profundo en mi vientre… sueño despierta… abrazo lo mágico…
Observo el surgir de palabras mas allá de mi mente… mas allá del tiempo… mas allá del fuego que me acompaña… sin un origen aparente. Suenan fuerte invitándome a ir mas allá… mas profundo en el misterio… las piedras me susurran sus secretos… me hablan al oído en corrientes de aire que avivan el fuego interno… entrego mis miedos… entrego mi cuerpo… me entrego entera a su alquímica danza de éxtasis…
Las aguas de mi cuerpo se mueven… surgen pócimas sagradas de mis ojos… lagrimas que me vacían y tranquilizan… oscuridad… la vieja sabia me acoge en su regazo… me envuelve con su manto… Hecate me habla alto… ha escuchado mi llamado… mi canto bajo el saúco…  mi sangre sagrada dando vida a encantamientos, pociones y transformaciones de vida…
La siento en el fuego… le ofrendo mis rezos… agradezco el misterioso momento elevándola en aromas de salvia, ruda y romero…
Regreso en el tiempo… renazco en el fuego… respiro profundo… fluye el rio rojo… habito mi cuerpo.

Autora: Erika Falcón


Maravilloso y arropante mensaje de la alumna Erika Falcón del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1  http://escuela-endae.blogspot.com.es/2014/10/curso-online-las-esencias-alquimicas_30.html fruto de uno de los ejercicios de conexión con nuestra Sabia Interior, nuestra Chamana. Muchísimas gracias Erika por compartir tu granDiosa sabiduría con todos nosotros!!! Ahó!!!


.





Publicar un comentario en la entrada