Aromaterapia Alquímica



Me encanta el viento. Cuando sales a la calle, y te roza la cara, te acaricia y te da los buenos días, o cuando desde casa lo oyes silbar. Me gusta pensar que nos cuenta historias que nosotros lamentablemente no sabemos escuchar. Y si es amigo tuyo, si sabe que hay por ahí cerca un olor que te va a encantar, te lo lleva para que lo disfrutes. En mi caso, es el olor de algún perfume o colonia que pueda llevar alguien, olores cálidos y dulces, siempre; el olor de las flores (menos corriente en la ciudad), el olor del tabaco de pipa (aunque parezca mentira, hay más posibilidades de oler tabaco de pipa paseando por la ciudad que de oler flores a menos que tú misma las busques); el olor de la lluvia; el olor a tierra mojada; el olor del mar, y el de algún que otro guiso que te llegue de alguna cocina cercana. Gracias, viento, por ser mi cómplice tantas veces.

Autora: Ruth

Selección de fragmentos de ejercicios de alumnos del curso online Aromaterapia Alquímica http://escuela-endae.blogspot.com.es/2016/10/aromaterapia-alquimica-curso-online.html
Precioso Ruth, el viento....!!! el elemento aire tiene tanto vínculo con los aromas...!!! Muchísimas gracias por compartir tus palabras con todos nosotros!!! Besos!!!


.


.

Publicar un comentario en la entrada