Animal, planta, mineral de Poder



... No hay existencia natural sobre la Tierra que no posea poder maestro, no es común tener una medusa como animal de poder, o un alga, o un coral, o una pulga… a pesar de ser tan válidos y tan sabios como pumas, águilas, peyotes, ayahuascas, etc…  Esto ocurre por diversos motivos, uno porque cuando aprendemos que tenemos por ejemplo  un animal de poder trabajamos con el mismo un largo tiempo, que como comenté antes pueden ser años o para toda la vida, sólo recurrimos a querer o necesitar conocer a más compañeros maestros cuando por diversos motivos en nuestra vida hay cambios trascendentales a nivel mínimo de ritos de paso. Otro motivo es a nivel espiritual, cuando la persona se mueve por el mundo espiritual tanto en su vida como a nivel personal de forma cotidiana, abarca mucho más que un solo Espíritu (animal, planta o mineral) de poder, pues no hay límite, podemos contactar y trabajar con cualquier existencia natural sobre la Tierra y aprender, crecer y profundizar nuestro caminar gracias a los guías de la naturaleza que son tanto los animales, como las plantas, como los minerales de poder. Tenemos el poder de poder conocer todo, absolutamente todo, pero en cuanto a tiempo no llegaríamos pues Pachamama es infinita, quizás por y para ello nos llevamos ciertos conocimientos en el viaje atemporal de nuestra alma a otras vidas, y es por esto también que ciertas personas ya nacen con conocimientos más profundos, sólo porque llevan ventaja, pero todo conocimiento de la Madre Tierra está siempre al alcance de todos y para todos.
(...)
Uno de los temores es saber si realmente se está produciendo un encuentro con un Maestro de Poder, es algo común, natural y lógico. No es fácil a veces no perder la verdadera conexión entre nuestro Espíritu con el Espíritu de Poder que estemos trabajando, al instante la mente puede irrumpir y hacernos malas pasadas.
Pero sí que podemos tener certeza de qué lo que nos dicen, lo que vemos, o lo que hemos aprendido, sea verdaderamente fruto del encuentro real entre nuestro Espíritu y el Espíritu de Poder si:
1. La idea, la frase, o el mensaje que nos dieron nos confirma internamente una verdad.
2. La idea, la frase, el mensaje o la vivencia nos han ayudado a ver con otra perspectiva pues no se parecen en nada a un pensamiento propio.
3. Sientes una extraña conmoción por la idea, frase, mensaje o vivencia.
4. La idea, la frase, o el mensaje nos ayudan al instante, no “con el tiempo”.
5. Los Maestros de Poder no predicen....

© Anna Vijo
Extracto del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 2
http://www.aromaesencias.com/2016/11/esencias-alquimicas-femeninas-2.html
ÚLTIMAS PLAZAS en precio promocional!!!


.

Publicar un comentario