🎄 Aceites esenciales con espíritu navideño 🎄

Foto: aroma.esencias


Una forma más de difusión atmosférica de los maravillosos aceites esenciales es usarlos puros directamente,  unas gotitas,  para aromatizar estancias sobre los adornos navideños de materiales porosos como telas, maderas, corchos... Navidad, Hannukah, Kwanzaa y Año Nuevo son celebraciones centradas en el re-nacimiento de la Luz y la alegría de la misma, y nuestro hogar adquiere de este modo un puro aroma a alegre Naturaleza Silvestre, creando una nube aromaterapéutica única e iluminadora que todos aprecian con una profunda inspiración cuando están en la misma estancia...

Hay infinidad de aceites esenciales con espíritu navideño, los más populares:

🎄 Abeto: su aroma hace sentirse como estar envuelto y arropado en una manta cálida y suave. El aceite esencial de abeto despierta la memoria de pertenecer a una familia espiritual y la comprensión de que nunca estamos solos.

🎄 Canela: aroma caliente y picante; este aceite esencial aporta sentimientos de bienestar, prosperidad y abundancia. También se utiliza para restaurar la energía baja.

🎄 Cedro: Tiene un aroma majestuoso, a madera cálida y silvestre. Es un aroma que se asocia al otoño y a la Navidad. También destaca por ser relajante y liberar tensión psíquica y emocional, los nativos americanos lo empleaban para "comunicarse con los espíritus".

🎄 Clavo de olor: estimulante, tónico, aroma fragante y purificante. La especia del hogar.

🎄 Lavanda: relajante, calmante y terrenal. La lavanda crea sensación de seguridad y conexión a la tierra.

🎄 Naranja: o mandarina, el poder reconfortante y suave de los cítricos,  crear un ambiente muy acogedor en casa,  gracias a su cálido y alegre aroma solar.

Antes de que te des cuenta, tu familia, tú y tu casa olerán maravillosamente!!! Prepárate para que el "Qué bien huele tu casa, o a qué huele tan bien aquí??!!!..." sea la frase trending topic de tus navidades por encima del "Felices fiestas...!!! "

A nivel vibracional, el espíritu de la navidad es el que debería respirarse puro para estas fechas..., pero quizás tanta contaminación en todos los niveles nos impiden disfrutar de lo que es verdadero... El espíritu de la navidad es la alegría pura del re-nacimiento cíclico anual de la energía de la Luz en todo y en todos. Los aceites esenciales tienen su propio espíritu luminoso alegre, ese que emana de su poderosa naturaleza aromática y que al inspirarlos (in-spirare, del latín en-espíritu) , al momento nos nutre y nos fundimos en uno con el espíritu de los aceites esenciales, aquellos que gracias al poder Sol que calienta todo espíritu de la Tierra representan con sus aromas. Respirar aceites esenciales estas fechas próximas es respirar la sana alegría del espíritu navideño de la Naturaleza...

Anna Vijo, aromaterapeuta



“El poder vital del corazón se siente atraído por los aromas,
Y hacen que la mente y el corazón se alegren.
Todos los aceites aromáticos son medicamentos para el corazón."
Avicena


🎄🎄🎄




Publicar un comentario en la entrada