Las Esencias Alquímicas Femeninas 1


Te siento presente, con fuerza, con momentos de esperanza. De un nuevo comienzo. Dar a luz de nuevo algo que antaño no pudo ser. Dulcemente le das forma, sin dar importancia  juicios y preguntas que otros te hacen. Porqué parar por ellos si ya has comenzado sola y así ha de ser…No me dejo conquistar, engatusar por nadie. Aquí estoy y piso fuerte. Soy feliz de mi propósito y por el lucharé.
Tengo poder, intuición, libertad, amor,…Fructíferamente sigo mi camino. Sollozo ,lloro, veo temblar mis raíces pero tu me das fuerza, Madre luna, yo soy mujer, doncella, alegre, fresca, feliz, dulce, libre,…
Y que esperar de ti ? O de mi ? O de nosotras ? Esa es la pregunta. Repuestas varias hallamos a lo largo del día, a través de las horas, de la vida. El amor debe ser la respuesta principal. Amor a toda la creación, a lo que me rodea, a lo que creo, a lo que vivo, a lo que experimento. Momentos de no amor también tengo. Estos me apagan y es aquí cuando veo señales, que ese no es el camino, así no soy feliz.
 Que me debo dejar llevar por lo que soy, por lo que en mi habita. ¿Intuición, sabiduría, saber hacer, ensoñación? Ahí está, ahí esta, ahí está! Esa es la verdad. Mi verdad, nuestra verdad única. Todo lo que creo con amor es lo que soy. Cada vez que me permito dejarme llevar por lo que soy encuentro mi momento de felicidad, de plenitud, de alegría.
Cuatro arquetipos dentro de mi, cuatro lunas , varias diosas, combinadas todas ellas me ayudan a ser quien realmente soy. Todas formamos mi interior. Mi ser superior.

Autora: María Fernández

Poderosas y bellísimas palabras de la alumna María Fernández en uno de los ejercicios de conexión con nuestra Chamana Interior del Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1
http://escuela-endae.blogspot.com.es/2014/10/curso-online-las-esencias-alquimicas_30.html
Qué grande la sabia voz de tu Chamana María!!! Muchísimas gracias por compartir con todos nosotros.  

.
Publicar un comentario en la entrada