Aromaterapia Alquímica curso online



El curso online de Aromaterapia Alquímica es, como os expliqué, especial y mucho más que un curso... No sólo se aprende y se domina el poder de los aromas, sino que además puedes si quieres autoconocerte en totalidad y sanar si lo necesitas gracias a dicho conocimiento. Es un verdadero viaje chamánico cuyo medio son los aceites esenciales, los cuales tiene el gran poder alquímico de transmutar nuestro Ser en un suspiro... Y es por ello que los fragmentos de lxs alumnxs correspondientes a sus prácticas de sanación alquímica de este curso que comparta (siempre bajo autorización previa de los mismos), serán publicados de forma totalmente anónima, debido a su intrínseca intimidad, pero que a la vez éstas íntimas experiencias con Aromaterapia Alquímica relatan el inicio de un gran camino y viaje de autoconocimiento a través de los aromas, es como si además su labor alquímica traspasa todo.., y que con sólo leerlos ya remueven/sanan... Os dejo hoy unos valiosos fragmentos, infinitas gracias a su autorx por compartirlos con todxs nosotrxs 💗


" ... he seguido con el temario y he llegado al árbol. En la primera parte del ejercicio nos dices que clasifiquemos los AE que conocemos y yo he puesto los que tengo. Enseguida he tenido que volver a buscar información en internet porque no tenía ninguno de raíces. Claro, cuando hice el pedido no era mi intención comprar AE de raíces, pero es que resulta que sin darme cuenta sí que tengo AE de todas las partes del árbol menos de las raíces, y no es ninguna casualidad porque yo carezco de raíces. Precisamente ahora que estoy haciendo este trabajo de búsqueda de la verdad sobre mí averiguando muchas cosas sobre mi clan, mi antiguo clan, mi familia, de la que me separé para sobrevivir (corté mis raíces porque me las estaba infectando y me robaban los nutrientes) y estoy intentando liberar todo lo que me sobra, lo que no es mío, y quedarme solo con la sabiduría que he adquirido y estoy adquiriendo a lo largo de este camino para encontrar mi lugar en el mundo y echar raíces ahí, va y ocurre esto. ¡Qué fuerte, Anna! ¡Te aseguro que estoy alucinando!
(...)
... primero he alucinado con la “coincidencia” de no tener AE de raíces; luego he seguido con las maderas y las cortezas, que tal vez me estén indicando que aún puedo coger más fuerza y me animan a que la tome; después, los tallos y las hojas, bien en general siempre que recuerde nutrirme y cuidarme; a continuación, las flores, que han hecho saber que a pesar de lo que yo creía, aún reprimo muchas emociones y sentimientos y me indican que debo dejarme sentir lo que siento realmente; luego los frutos, que me han hecho reflexionar sobre por qué he conseguido ciertas cosas y otras no, y qué me lo ha impedido; me doy cuenta de que no haberme permitido sentir lo que sentía realmente (aunque a veces solo así sobrevives), me ha llevado a ceder más de lo que me gustaría haber cedido; y después las resinas, que me han enseñado que aún tengo mucho que llorar. Sin embargo, aquí no acaba la enseñanza, porque en mi caso, sin darme cuenta, las semillas se han quedado para el final y me hacen saber que después de haber acabado con este proceso en el que me he embarcado, cuando lo consiga, tendré todas las posibilidades a mi disposición y mi esencia más primordial renovada y más sabia tras haber recorrido este largo camino. Las semillas en el último lugar, después de todo el proceso, me prometen una nueva vida en la que podré ser como quiera, en la que podré ser quien soy, sin pesticidas, sin infecciones, sin injertos, salvaje, en un lugar tranquilo donde poder renacer. ¡O eso espero!
No sé si mis interpretaciones han sido correctas, pero de verdad te digo, Anna, que ¡estoy alucinando con este proceso! ¡La de cosas que salen a la luz! Ay... ¡me está encantando! Estoy deseando continuar..."


Aromaterapia Alquímica curso online : 


🌿
Publicar un comentario