❀ Aromaterapia: alquimia natural ❀



.... No es un secreto que las terapias alternativas como entre ellas la aromaterapia, son de una naturaleza muy amplia, y en numerosas ocasiones se convierten en el mejor camino para remediar molestias físicas o psicológicas que las terapias convencionales o alopáticas no han sido competentes de sanar.

El terapeuta jungiano Moore, considera que el amor es un proceso alquímico en el cual nosotros mismos, somos el “material” a transformar.
Es la alquimia del alma, la misma que acude al rescate del cuerpo y la mente del ser que necesita ser sanado. Con la ayuda de la alquimia natural de los aceites esenciales, todo ello en una misma dirección: la salud a todos los niveles.

Sándalo, cedro, aquilea, incienso, elemí, jengibre, mirra, nardo, pachulí, vetiver, ylang-ylang: se empleaban frecuentemente en la antigüedad para fines espirituales. Promueven dichos aromas el desarrollo de una visión holística y ayudan a percibir y entender los mundos sutiles e invisibles. Conexión de las energías cósmicas y de la tierra. Disuelven los bloqueos y la rigidez.  Calman, relajan, equilibran el sistema nervioso. Ideales para la meditación.  Fomentan la comunicación con los planos superiores, para ayudar a encontrar su lugar, su forma, su manera, ayudan a enraizar, y a equilibrar los centros de energía (con un trabajo más personal).....

Anna Vijo
Extracto del: Máster intensivo de aromaterapia holística - online
http://escuela-endae.blogspot.com.es/2012/03/master-intensivo-de-aromaterapia.html
Información e inscripciones a: aroma.esencias@gmail.com



Publicar un comentario en la entrada