Vivencias del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1




Comparto mail, con su debida autorización y respeto al anonimato,
de una alumna del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1 ♡ 


Hola Anna,

Que tal? Quería escribirte y compartir contigo mi vivencia del curso hasta ahora.

Ha sido increíble. Todo el mes de septiembre estuve muy removida con bastante molestias físicas. Yo sabía ya por experiencias pasadas que cuando me pongo así un gran paso adelante en mi vida está a punto de llegar. Me inscribí el 3 de octubre, hace casi un mes. En cuanto me inscribí desparecieron todas las molestias. Esa fue la gran señal. pensé "Ajá! Así que era esto jajajaja".

Pasé tres días leyendo ávidamente los materiales, llegué al tema 2. Y ya no pude seguir. De repente fue como si se abrieran de golpe las compuertas de una presa. Me llegaron un montón de dones a la vez, empecé a recordar masivamente muchos conocimientos que estaban dentro de mi, empecé a tener unas vivencias muy extremas. Todo de golpe. Mi cuerpo se alteró muchísimo. No podía procesar toda la información que me llegaba ni las vivencias que estaba teniendo. No podía dormir. No podía hacer deporte. No podía ni tocar una piedra, ni hacer yoga ni seguir adelante con el curso ni nada relacionado con la energía, cualquier cosa empeoraba de manera brutal el desequilibrio que estaba viviendo.

Tuve claro que era un proceso de cambio, que sería temporal y que no podía perder mi centro mientras me abría  alas nuevas energías, que el salto iba  a ser enorme. Me concentré en tratar de recordar lo que me había dado tiempo a leer del curso. La esencia de rosas y la de melisa resonaban en mi cabeza. Ellas ha sido la que me han acompañado en este proceso de despertar a esta nueva etapa. Eso y meditar tratando de permanecer en la presencia y el contacto con la Naturaleza. Solo esas tres cosas me han sostenido al pasar por este proceso.

Ahora hace unos días que ya me siento muchísimo mejor. Ya estoy perfecta :) y empiezo a retomar mis prácticas y mi vida en general. Pero ahora ya nada es igual :)

Sigo entonces con el curso y espero poder enviarte las prácticas y tener alguna tutoría pronto.

Muchas gracias 




No sabes cuántisimo agradezco tu mail, me has emocionado mucho, eres muy sabia , tus vivencias y la sabiduría con que las vives son un gran reflejo de lo granDiosa que eres, infinitas gracias muchísimas gracias por tu mensaje. Me alegro mucho, pasito a pasito, con amor propio y respeto sagrados 



Publicar un comentario en la entrada