Aromaterapia Alquímica





"...hace dos días que no huelo el aceite esencial, pero lo recuerdo, es como que sigue trabajando en mí, o que está dentro de mí, es difícil explicarlo. Han cambiado cosas la primera es que me siento diferente en muchos aspectos no te podría explicar porque es muy general, es la forma de enfocar todo y me siento muy liberado, con las cosas claras como hacía años que no sentía.
Pero ha pasado una cosa flipante, esta noche he tenido una pesadilla y he recordado algo muy importante que no tenía ni idea sobre el olor a cuero, en la pesadilla mi padre me pegaba y olía raro, yo lloraba y quería escapar. Pero es este sueño me ha hecho recordar que mi padre, que era de los que te daban con la zapatilla cuando lo desobedecías, (...) él olía así... (...) ahora entiendo todo…"

El porcentaje de aroma que no quiere tolerar más, ese 70%, son sus derechos, sus sentimientos y refieren a ese padre que le pegaba por no obedecerle, ese 70% de aroma de semilla de la cual parte la esencia de todo el Ser y que se le negaba, ese bloqueo vital arraigado que le impedía terminar de germinar en su totalidad y le hacía retroceder los proyectos vitales una y otra vez…
En este caso concreto no hay necesidad de superar el rechazo perenne aromático del 70%. Ha sido el 30% restante del aroma del aceite esencial el que ha hecho el trabajo de abrazar la totalidad de su historia personal, y destapar un anclaje traumático con su aroma, que le impedía germinar y crecer en la totalidad...
(...)
En sólo una semana, la aromaterapia alquímica cumple perfectamente su misiva...

© & ℗  Anna Vijo, aromaterapeuta
Extracto del curso online: Aromaterapia Alquímica


.
Publicar un comentario en la entrada