Guiños con aroma a amor puro

Pues son muchas las veces que recibo guiños con aroma a amor puro, y son tan bonitas las fotos, tan especiales, a mi me encantan infinito estos detalles, mucho, porque son éstos los que suman y hacen grande lo sencillo, no hace falta más que apreciar tanta conexión con la Naturaleza, y que es sólo suyo todo el mérito, muchísimas gracias por vuestro cariño 

Foto: Zuriñe Fernandez 


Zuriñe haciendo uno de los ejercicios del curso de las Esencias Alquímicas Femeninas, que en realidad es prepararse amor puro para ella y los suyos, me envía esta imagen en concreto que me fascina qué magia el rayo de Sol, pura cocina alquímica !!!

Foto: Zuriñe Fernandez 


Qué belleza el proceso de elaboración de tu esencia de hibisco rosa Zuriñe!!!! Muchísimas gracias por compartir tus fotos!!!



Foto: Yuliana Ramirez


Yuliana una lectora de mis publicaciones me regala su foto y un: "Buenos días anna... no estoy muy segura q voy hacer.. pero las acabo de cortar y seleccionar. Las dejaré secar para hacer te... talvez... la naturaleza está dentro sólo dejó q fluya... feliz día. De alguna manera eres como una guía y tal vez algún día seas mi maestra... ojala tenga ese honor. Feliz dia."
Wow, Yuliana, muy muy agradecida, qué belleza, infinitas gracias por tu mensaje y foto, sólo comentarte que para su correcto secado has de dejar los tarros sin tapar hasta que sequen bien e ir removiendo las hojas para que se airee el proceso y no se altere. Y que como bien percibes así es la Naturaleza está dentro y es sólo Ella quien nos guía a ambas un fortísimo almabrazo (bella palabra que me enseñó otra granDiosa mujer!)


Foto: Helena F. Riera

Y esta me encanta, porque quiénes tienen ya su arsenal pleno de Naturaleza, lo saben bien:
"Mira Anna. Este es uno de los gestos que más feliz me ha hecho hoy.
Abrir mi caja de aceites y sentir el olor, todos mezclados. ...
Y lo quería compartir contigo!"
Gracias mil Helena, te agradezco muchísimo el detalle de hacerme llegar este mensaje y compartirlo, en parte porque sé de sobras la sensación !!!!!!!!!  La mezcla aromática es ya buff sin palabras, es Naturaleza pura emergente, gracias por Ser como eres y por Estar, agradecida sinceramente, valoro muchísimo estos detalls. Un fortísimo abrazo para ti y para Txus, sois maravillosas.

.

Publicar un comentario