Curso online Todo sobre Aromaterapia


Mi ensayo está dedicado al Aceite Esencial de Rosa Damascena o Rosa de Damasco, sencillamente porque ha llegado a mi vida para quedarse y no solo por sus propiedades terapéuticas vía tópica, sino porque en pocas semanas con solo utilizarlo a nivel energético con su inhalación tanto por la mañana como por la noche, ha logrado equilibrarme a nivel emocional y lo más importante, reconectarme con mi femineidad, aportándome paz y belleza. Ha sido pura magia para mí.
(...)
El Aceite esencial de Rosa lo utilizo en inhalaciones, para mí es un ritual que no puede faltar por la mañana ni por la noche, aunque lo mezcle con otros aromas de otros aceites, el de Rosa ya no puede faltar.
Particularmente, me aporta mucha paz y belleza, me reconecta con mi lado yin, con mi lado femenino, hace que me sienta especial y me aporta autoestima, hace que me cuide más a mí misma; me doy más masajes, me aplico las cremas más suavemente y no deprisa y corriendo como antes, me miro más el espejo, y el baño pasa a ser algo más que higiene diaria, pasa a ser un ritual. Me hace sentir más delicada, no tan mental, ha sido un descubrimiento maravilloso.
Nunca pude imaginar que inhalar el aroma o el arte del perfume fuese a ser una acción sanadora tan sutil y poderosa al mismo tiempo, puedo decir incluso que mi sabia interna tiene la certeza que todo esto que he descubierto últimamente forma parte de la alta magia, de la más poderosa, bienvenida sea si me aporta alegría y amor por mí misma y por lo que me rodea...

Autora: Montse Q. Sánchez

Alta magia... así es Mujer Sabia. Muchas gracias por compartir con todos nosotros
tu propia experiencia sobre el poder alquímico del aceite esencial de rosas
de tu ensayo del curso online Todo sobre Aromaterapia.
http://escuela-endae.blogspot.com.es/2012/03/todo-sobre-aromaterapia-curso-online.html
Un honor caminar contigo siempre Montse, Ahó!!! Haux, haux, haux!!! 


.
Publicar un comentario