Los pechos. El seno saludable de tu sustentación interior


El pecho está dotado de una simbología muy profunda e unida indudablemente al poder de la Madre Tierra, ella es también voluptuosa con sus montañas como símbolos del encuentro espiritual con uno mismo y nutritiva como su tierra fértil.
...
El pecho es incondicional, no entiende de tamaños, ni de formas, ni de colores, ES siempre ES, siempre sostiene, siempre consuela, y siempre es ternura, siempre es nutrición pura.
Hay que valorar su poder como valoramos y veneramos las montañas sagradas de nuestra Madre Tierra, porque ninguna montaña es menor o peor que otra, todas son y poseen los mismos principios y valores, todas las montañas de la Tierra son la unidad de la misma, aquello que define la magnitud de nuestra Tierra y su unión espiritual con el cielo, toda montaña alcanza el cielo, así son nuestros pechos, todos los pechos de todas nuestras hermanas son en unidad el valor femenino que nos define como nutridoras, no sólo físicas si no alcanzando también el cielo, lo más alto, el sagrado femenino que es capaz de nutrir incondicionalmente. Amemos a nuestros pechos como nunca los hemos amado, porque son representaciones vivas de la nutrición y sostén universal de todos los Seres. Gracias!!!
...
- Cuidado del Busto:
La piel del busto es muy sensible, hay que tratarla con delicadeza.
No olvidar exfoliar regularmente, e hidratar siempre para mantener esta delicada piel en perfecto estado.
Par mantener su firmeza una vez más nuestro aliado perfecto es el aceite base vegetal de avellanas, apto para todo tipo de pieles, de fácil absorción, proporciona gracias a sus propiedades naturales elasticidad y firmeza a la piel....

Anna Vijo
Extracto del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1
http://escuela-endae.blogspot.com.es/2014/10/curso-online-las-esencias-alquimicas_30.html


.



Publicar un comentario en la entrada