Aromaterapia Alquímica


... No en vano la industria del perfume lo sabe muy bien y cada año hay campañas navideñas millonarias, “nuevos” perfumes, marketing olfativo… detrás de un poder que intuimos que es tal pero que no terminamos de otorgarle dicha carga que posee, y es el dominio y arte del Poder en mayúsculas del mundo de los aromas.
La hipnosis aromática, un control muy poderoso que inspira novelas y películas como El perfume, que nos envuelve en nube perfumada inconsciente al entrar en centros comerciales, o que crea puestos de trabajo a químicos dedicados solamente al control de calidad de aroma a vehículo nuevo… desde los egipcios el aroma es un mundo de dioses, y en este dominio del mismo se invierten cantidades indecentes de dinero.
(...)
... aroma-coach, está muy de moda lo de coach: “metodología que consigue el máximo desarrollo profesional y personal de las personas y que da lugar a una profunda transformación, generando cambios de perspectiva y aumento del compromiso y la responsabilidad, lo que se traduce en mejores resultados”. Esto mismo, tan potente, tan deseable, se consigue trabajando psicoaromaterapéuticamente con los Aes de preferencia… tan sencillo y tan bien guardado el secreto…
(...)
... tenemos al instante una herramienta para el autoconocimiento, podemos conocernos mucho mejor si estudiamos nuestras preferencias y hostilidades aromáticas. Podemos trabajarlas a nuestro favor y crear vínculos holísticos vitales muy poderosos para nuestro Ser.
Del mismo modo que otros conocen este poder (industria del perfume, marketing olfativo, etc) por qué no usarlo nosotros mismos a nuestro favor y para nuestro propio empoderamiento en vez de dejarlo en manos de terceros…? Cuando cesamos este autoconocimiento, este poder de equilibrarnos holísticamente = sanarnos en manos de otros?
Conocer, tener, usar y trabajar con nuestros elixires alquímicos (aceites esenciales ....) es casi como poseer el santo grial…
(...)
Usándolos, teniéndolos, y trabajándolos según se requieran conseguimos el efecto aroma-coach en nuestro día a día y en nuestras vidas, pero sobre todo en nuestro ser holístico: cuerpo, mente y espíritu felices y en equilibrio. Nos transforman, nos comprometen y responsabilizan con nosotros mismos de forma sana y por ende con los demás, obtenemos buenos resultados en nuestras acciones y esfuerzos, etc…

Hago un alto porque seguramente si ahora mismo no estás oliendo tu aceite esencial favorito sea en un quemador, o sea a modo de perfume, u otros… te será muy difícil pensar y acceder a lo que estoy expresando. No pasa nada, puedes ir a por tu aceite esencial favorito, tómate una pausa, inspira su aroma, deja que te abrace su fragancia todo tu cuerpo, tu mente y llegue hasta tu espíritu, si es necesario huélelo y re-huélelo… cuando sientas su abrazo, relee los anteriores párrafos…
… podemos continuar!!!....


© Anna Vijo
Extracto curso online: Aromaterapia Alquímica
http://escuela-endae.blogspot.com.es/2016/10/aromaterapia-alquimica-curso-online.html

.
Publicar un comentario en la entrada