Adiós al síndrome postvacacional !!!



Serena la nostalgia del verano
con aromas suaves y frescos
que confortan y alivian

La nostalgia del verano, o el síndrome post vacacional, es tan predecible como las caravanas de regreso, los preparativos para la vuelta al cole, el retorno a la rutina con sus horarios, obligaciones…
Mientras día a día los días cada vez se acortarán más, con menos horas de Sol y como aviso del cambio de estación próximo…

Pero una vez más la poderosa aromaterapia te rescata y te ayuda a vencer fácilmente estos cambios y los sentimientos nostálgicos que éstos puedan emanar.
Con el cítrico aceite esencial de bergamota, darás un potente tono energético y positivo a tu vitalidad y energía, siempre que lo necesites.
Su delicada, suave y refrescante fragancia, junto con sus propiedades tónicas y vivificantes naturales, lo convierten en un excelente aliado tanto para cuerpo y mente contra la nostalgia estacional.

Árbol italiano, familia del limonero y del naranjo, se emplea la cáscara de su fruto para obtener el preciado aceite esencial de bergamota. Es un aceite esencial fotosensible.


Poción Stop nostalgia (uso tópico)

- 2 gotitas de aceite esencial de bergamota
- 2 gotitas de aceite esencial de lavanda
- 1 vaso de agua destilada

Agitar siempre antes de cada uso y utilizarlo tantas veces se necesite, ya sea a modo de perfume personal, o para ambientar estancias, antes de dormir, etc...

Anna Vijo



La bergamota cura y anima tu alma:

"La Bergamota ofrece una cualidad efervescente y solar al espíritu gracias al equilibrio del hipotálamo, centro de algunas de las emociones más profundas, en especial el miedo y la rabia.

Nuestras vidas siguen un patrón en el que se suceden luces y sombras. Los túneles de oscuridad y las energías tenebrosas en nuestra vida también pueden ser grandes profesores. Recuerda que el malestar puede suponer una bendición si optas por estudiar tu espíritu cuando te sientes aplastado, triste o deprimido. Durante estos periodos de oscuros pensamientos, la bergamota cura y anima tu alma, te permite seguir explorando las sensaciones más profundas e íntimas.

Inhala la fragancia alegre de la bergamota y abre un espacio en tu interior donde pueda entrar la luz. Este espacio interior es el punto donde reside el resplandor dorado de tu espíritu. Favorece la comunión entre la irresistible levedad de ser y tu alma. Experimenta tus sensaciones con el aroma de la luz.

“Cuando abro mi corazón, entra el amor y la luz”


- Robbi  Zeck, Aromaterapia para la curación -


Publicar un comentario