Las Esencias Alquímicas Femeninas 1


El limón y el color amarillo, el cítrico hace vibrar mis muslos, con un cosquilleo como cuando los nervios no te dejan estar quieta cuando sabes que por delante tiene un hermoso y divertido camino lleno de aventura, de encuentros… Mi doncella echa a correr pero más que correr es como el galope de una yegua, siento el bombear de su sangre por las venas, el viento que hace que su melena vuele cual bandera, símbolo de libertad.
Mis caderas verdes quieren bailar. Una danza seductora, pasional, hermosa. Cada poro de mi piel cuenta historias de amor, de deseo de pasión, de vida. Imágenes de países lejanos llegan a mi mente, bailes acompasados al murmullo del mar embravecido. Me siento libre, poderosa. Mis caderas hablan de la mujer que soy, fuerte y delicada, guerrera y pasional.

Autora: Anais Ruiz de la Torre

Poderosas palabras que describen el poder psicoaromaterapéutico y uso del aceite esencial de limón de la alumna Anais Ruiz de la Torre en uno de los ejercicios de conexión del Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas1
http://escuela-endae.blogspot.com.es/2014/10/curso-online-las-esencias-alquimicas_30.html
Magnífico, muchísimas gracias Anaís por compartir con todos nosotros 

.
Publicar un comentario en la entrada