Esencia floral de Aloe vera

Foto: aroma.esencias

Trabaja la baja autoestima.
Para los que fueron traicionados y cargan el sentimiento de desvalorización por sentirse hostilizados, también cargan los sentimientos de inadecuación, de negación de sí mismos y de soledad.

La energía de esta esencia floral viene a mostrar la importancia de sentirse vivo y da disposición para seguir hacia adelante con alegría y con el corazón abierto, sin miedo.
La cristalización de esta energía Aloe se puede manifestar en lo físico como: colitis, taquicardia, flatulencia, hemorroides, irritación en el colon.

En la Fitoterapia es usado en forma de tópico en las inflamaciones, en las quemaduras, en los eccemas y en la pérdida del cabello.
Esta planta tiene propiedades cicatrizantes, actúa como resolutivo sobre los tumores, es laxante, antiséptica, es auxiliar en las inflamaciones: de los ojos, del hígado y del estómago.
Es utilizada en los casos de estreñimientos; es un elixir del hígado, facilita la secreción biliar, combate las oftalmias, es auxiliar en el tratamiento de los órganos genitales y sirve como regulador menstrual.

Fuente: Florais de Saint Germain

Para aprender más: Curso Terapia Floral online
http://escuela-endae.blogspot.com.es/2012/03/curso-flores-de-bach-online.html


.
Publicar un comentario