Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1


Muchas veces me sentí incompleta, vacía e infértil como mujer.
Ser madre, un proceso que sólo siendo mujer puedes alcanzar ese sentimiento de protección amorosa, pero la vida a veces juega de forma extraña y no todas podemos ser madre.
Quizás muy en mi interior no lo deseaba, amo demasiado mi libertad.
Ese sentimiento de culpa me persiguió por mucho tiempo hasta que la vida misma me dio la oportunidad de sanar viejas heridas cerrando así etapas dolorosas de mi oscura vida.
Muchas lunas de sangre y dolor, odiaba mi útero por eso, tanto así que todas mis memorias dolorosas se concentraron en mis células hasta enfermar y así descubrir que el cáncer se apodero de mi útero.
Y allí te das cuenta de una única verdad...o libero y perdono o muero de tristeza.
Me encerré en mi misma para encontrar la respuesta y allí en el silencio de mi noche más oscura, sentí una amorosa presencia que me dijo, levántate y anda, busca la luz en tu esencia y YO te ayudaré. Desde ese momento despertó la guerrera, la valiente mujer que hay en mi y en todas las mujeres de mi linaje, luchadoras y decididas.
Entregué mi vida a ese sentimiento de amor hasta sanar mi cuerpo, mi mente y mis emociones,  mi útero ya no está en mi, pero me dejó una energía de amor y agradecimiento ya que él soportó por mucho tiempo mis penas y frustraciones.
Hoy sano cada día, y recorro un camino de amor y perdón, feliz y agradecida.
No fui madre, pero soy todavía mujer.

Autora: Marie Arias

Es siempre un gran honor caminar unas semanas con todas vosotras en este mucho más que curso online de las Esencias Alquímicas Femeninas 1
http://escuela-endae.blogspot.com.es/2014/10/curso-online-las-esencias-alquimicas_30.html
Pero hay ciertas alumnas, como Marie, que es mucho más que honor,
"libero y perdono", es fácil decirlo, pero hacerlo es de héroes... Es brutal como has explicado tanto Marie en tan pocas palabras, pero las palabras más profundas que existen...

Querida Anna...
Gracias por tus palabras, es un honor para mi también el poder contactar contigo a través de este curso que me ha revelado mi verdadera esencia femenina. 
Corazón, publica todo lo que tu sientas que es necesario, que llegue a otras mujeres amigas que al igual que tú y que yo estamos unidas a través de tu pagina. 
Que mis palabras sirvan de apoyo será un gran aliciente de saber que nada fue en vano.
Sabes que desde mi corazón deseo ayudar a otras mujeres en proceso de cáncer, por eso he decidido hacer un proyecto...formar círculos de mujeres donde podamos hablar y desahogar nuestro corazón, eso es algo que ayuda a sanar, por mucho tiempo la mujer ha vivido apartada, y ya es tiempo de no sentirnos más rechazadas.
Gracias a ti por ser voz y luz para muchas almas.
Que el cielo nos siga guiando.
Abrazos.

Gracias infinitas por tu PRESENTE,  MARIE, eres GRANDE, MUY MUY GRANDE 

.

Publicar un comentario